Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 12:19 - Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LOS NIÑOS EN MEMORIA DE LEONARDO / INTENDENTE ADALBERTO PAPP BACHEO EN VILLA ANGELA Y SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL / Blanqueo de capitales: ¿Cómo funcionará el nuevo régimen aprobado por el Gobierno? / Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO / PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA / CHACO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS / SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO /

21.4°

Villa Ángela

NACIONALES

12 de septiembre de 2022

Alberto Fernández sobre el atentado contra CFK: "Hablaban de que el próximo era yo"

Sin embargo, aclaró: "Cuando alguien está dispuesto a poner en riesgo su vida o su libertad para lograr su objetivo, es muy difícil predecirlo".

El presidente Alberto Fernández se refirió hoy al atentado contra Cristina Fernández de Kirchner, que tiene como imputados a Fernando Sabag Montiel y Brenda Uriarte, y reveló que "hablaban de que el próximo era yo".

"Se conocieron las conversaciones de los inculpados y hablaban del fallido atentado contra Cristina y de que el próximo era yo", sostuvo en una entrevista para TeleCinco.

El Jefe de Estado afirmó que "no" tiene miedo a un atentado en su contra, pero aseguró que "hay que estar atentos. Lo que no quiero es que nos separen de la gente. Nos debe hacer pensar que eso es Argentina. Es una banda de sinvergüenzas que son capaces de hacer semejante atrocidad".

Sobre el estado de salud de la Vicepresidente, detalló: "Está bien, está entera, está fuerte. Para todos fue un momento de conmoción, pero gracias a Dios está íntegra y trabajando".

"La imagen es muy dura, alguien que está gatillando dos veces, gracias a Dios sin suerte, a 20 centímetros de la cabeza de Cristina. Todos los sistemas de seguridad fallan, esa persona sabía que con cualquier resultado iba a ser inmediatamente apresado", retrató.

Sin embargo, aclaró: "Cuando alguien está dispuesto a poner en riesgo su vida o su libertad para lograr su objetivo, es muy difícil predecirlo".

"No es un inimputable, no tiene ninguna alteración en sus facultades mentales, tiene plena comprensión de la criminalidad de sus actos y se ha movido libremente dirigiendo sus acciones. Entonces, no es un loco", fundamentó Fernández.

En Argentina después de la dictadura no ha habido crímenes de naturaleza política. Algo no estamos haciendo lo suficientemente bien como para que en la cabeza de una persona penetre una idea tan horrible como la de matar a otro por lo que representa y por lo que piensa.

"Una persona enojada con la democracia no puede reaccionar de este modo", sentenció.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios