LOCALES
12 de septiembre de 2022
Villa Ángela: EL MUNICIPIO AGASAJÓ A LOS DOCENTES QUE SE JUBILARON Y ALCANZARON LAS BODAS DE PLATA
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, encabezó esta noche el agasajo a los docentes, y entregaron reconocimientos a jubilados y a quienes alcanzaron las bodas de plata. El evento se desarrolló en el salón de Casinos Platinum y contó además con la presencia de grupos musicales de la ciudad que brindaron sus shows.
Con gran participación de docentes y sus familiares y amigos, se vivió una noche con sentimientos y fuertes emociones. En contacto con los medios de comunicación, el intendente manifestó: "Hoy es un día muy importante porque es el día del maestro, de la maestra y realmente para nosotros es un honor agasajarlos. Desde el gobierno, los concejales, los empleados municipales y todo el gabinete que acompaña en este homenaje y están presentes con ellos para poder felicitarlos por el trabajo que hacen. Son los formadores de capacitación, son los formadores de valores y eso es algo fundamental en nuestro país y especialmente en Villa Ángela", indicó.
En ese sentido, añadió: "Los docentes están impartiendo valores, contención y educación, cómo la familia misma. La docencia hace un complemento esto, por eso los felicito a todos" dijo y agregó "sabemos que tienen las bodas de plata, la jubilación y demás, pero el docente sigue siendo docente toda su vida, yo también fui docente, por eso lo digo. Cuando uno tiene vocación de servicio, trata de impartir educación en cualquier lugar y momento, porque cuando uno ve los frutos después de tanto trabajo, es lo más gratificante que puede recibir el docente, un premio por el esfuerzo que realizó", afirmó.
El intendente Adalberto Papp también se refirió a la consulta periodística respecto del aporte constante del municipio a las escuelas. "Nosotros podemos hacerlo y la intención es siempre ayudar a todos los que necesitan, en este caso la docencia. Hacemos mejoras en las distintas instalaciones educativas, hacemos la limpieza, cómo así también colaboramos en algunos casos con el personal de maestranza", aseguró.
Por otra parte, el intendente hizo referencia a la decisión política de llegar con pavimento a todas las instalaciones educativas que no cuentan con un ingreso o salida en condiciones. "Cuando ingresamos a la gestión nos propusimos llegar con pavimento a todas las instalaciones educativas, y ya hicimos más de 10 ingresos, pero faltan algunos, que al terminar la gestión lo vamos a ir haciendo para cumplir con el compromiso", concluyó Papp.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES
En el marco del cronograma de tareas impulsado por la gestión del intendente Adalberto Papp, distintas áreas municipales continúan desarrollando trabajos de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de los espacios públicos en la ciudad de Villa Ángela.
VILLA ÁNGELA: INTA INVITA A CHARLAS SOBRE CLIMA Y ALIMENTACIÓN INVERNAL PARA PRODUCTORES
El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), junto al Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural de Villa Ángela, organiza una jornada de charlas técnicas orientadas al sector productivo, que se llevará a cabo el próximo jueves 7 de mayo a las 20 horas en los salones de la Sociedad Rural local.
VILLA ÁNGELA: PREVÉN CONTROLES Y CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL TRABAJADOR
En la antesala del Día del Trabajador, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre los controles previstos para el 1º de mayo y las actividades organizadas para los afiliados, en un contexto económico que calificó como “preocupante”.
