LOCALES
12 de septiembre de 2022
Villa Ángela: EL MUNICIPIO AGASAJÓ A LOS DOCENTES QUE SE JUBILARON Y ALCANZARON LAS BODAS DE PLATA
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, encabezó esta noche el agasajo a los docentes, y entregaron reconocimientos a jubilados y a quienes alcanzaron las bodas de plata. El evento se desarrolló en el salón de Casinos Platinum y contó además con la presencia de grupos musicales de la ciudad que brindaron sus shows.
Con gran participación de docentes y sus familiares y amigos, se vivió una noche con sentimientos y fuertes emociones. En contacto con los medios de comunicación, el intendente manifestó: "Hoy es un día muy importante porque es el día del maestro, de la maestra y realmente para nosotros es un honor agasajarlos. Desde el gobierno, los concejales, los empleados municipales y todo el gabinete que acompaña en este homenaje y están presentes con ellos para poder felicitarlos por el trabajo que hacen. Son los formadores de capacitación, son los formadores de valores y eso es algo fundamental en nuestro país y especialmente en Villa Ángela", indicó.
En ese sentido, añadió: "Los docentes están impartiendo valores, contención y educación, cómo la familia misma. La docencia hace un complemento esto, por eso los felicito a todos" dijo y agregó "sabemos que tienen las bodas de plata, la jubilación y demás, pero el docente sigue siendo docente toda su vida, yo también fui docente, por eso lo digo. Cuando uno tiene vocación de servicio, trata de impartir educación en cualquier lugar y momento, porque cuando uno ve los frutos después de tanto trabajo, es lo más gratificante que puede recibir el docente, un premio por el esfuerzo que realizó", afirmó.
El intendente Adalberto Papp también se refirió a la consulta periodística respecto del aporte constante del municipio a las escuelas. "Nosotros podemos hacerlo y la intención es siempre ayudar a todos los que necesitan, en este caso la docencia. Hacemos mejoras en las distintas instalaciones educativas, hacemos la limpieza, cómo así también colaboramos en algunos casos con el personal de maestranza", aseguró.
Por otra parte, el intendente hizo referencia a la decisión política de llegar con pavimento a todas las instalaciones educativas que no cuentan con un ingreso o salida en condiciones. "Cuando ingresamos a la gestión nos propusimos llegar con pavimento a todas las instalaciones educativas, y ya hicimos más de 10 ingresos, pero faltan algunos, que al terminar la gestión lo vamos a ir haciendo para cumplir con el compromiso", concluyó Papp.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL FESTIVAL POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA EN EL PREDIO CARLOS GARDEL
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, se refirió al festival realizado este domingo por el Día Internacional de la Danza en el predio cultural Carlos Gardel, evento que reunió a cientos de vecinos, academias y familias en el marco de las actividades organizadas por el 116 aniversario de la ciudad.
PRODUCTORES SE CAPACITARON SOBRE ALIMENTACIÓN INVERNAL Y MANEJO DE PASTURAS
Con una importante participación de productores y jóvenes vinculados al sector agropecuario, se llevó adelante una jornada de capacitación organizada por el Ateneo de Jóvenes de la Sociedad Rural junto al INTA Sáenz Peña, donde se abordaron estrategias de alimentación invernal para el ganado y el manejo de pasturas.
CRISIS Y GESTIÓN: EL TESORO MUNICIPAL APORTA ALREDEDOR DE 500 MILLONES DE PESOS MENSUALES PARA SOSTENER ÁREAS ESENCIALES
El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, se refirió a la compleja situación económica que atraviesa el municipio y aseguró que la gestión continúa sosteniendo obras públicas, servicios esenciales y el pago de salarios pese a la fuerte caída de recursos coparticipables y el aumento permanente de costos operativos.
