POLICIALES
12 de septiembre de 2022
Villa Ángela: RECUPERARON UNA MOTO LA CUAL PAGARON CON UN CHEQUE SIN FONDOS
La víctima de la estafa denunció el hecho tras corroborar que el cheque con que habían pagado la motocicleta no tenía fondos.
A. M. M. de 25 años, denunció que en fecha 16 de agosto realizó la venta de una motocicleta marca BAJAJ Rousser 200 c.c. de color roja con negro, por la suma de $420.000 a G. Z. oriundo de Machagai, quien pagó el rodado con un cheque de pago dirferido del Banco Patagonia por la suma de $565.000,00 aceptando negociar el rodado y entregó a G. D. la suma de $143.000,00 en efectivo, por el saldo que restaba a favor del mismo.
Posteriormente, verificó que el cheque no tenía fondos y que además los datos aportados por G. D. eran falsos.
En fecha 11 de septiembre, siendo las 19 hs. aproximadamente, se tomó conocimiento de que la motocicleta en cuestión se hallaría en la finca de la familia B. en el B° Sargento Cabral de esta ciudad, lográndose el domicilio preciso de quien tendría en su poder la motocicleta en cuestión, quien se identificaría como B. G. F. de 48 años, quien enterado de los motivos de la presencia policial, accedió a realizar entrega de la motocicleta.
La fiscalía en turno ordenó el secuestro del rodado y se mantiene en depósito de la División de Investigaciones.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE DETENIDO EN EL MARCO DE DOS INVESTIGACIONES JUDICIALES
Un hombre fue demorado y detenido por efectivos policiales de esta División en inmediaciones del barrio Escalada, en el marco de un operativo realizado tras una serie de tareas investigativas. El involucrado registraba requerimientos judiciales activos en dos causas diferentes.
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO TRAS EL ROBO A UNA CARNICERÍA
Efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela esclarecieron un robo ocurrido este jueves 29 de octubre en una carnicería ubicada sobre calle Suiza. El comercio fue violentado durante el hecho y los autores sustrajeron bebidas alcohólicas y aproximadamente 150 mil pesos en efectivo.
OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA
La docente rural de 52 años estaba desaparecida desde el 7 de octubre en Corrientes. Su cuerpo fue hallado este miércoles en una zona rural de Esquina. Hay cinco personas detenidas, cuatro de ellas imputadas por delitos vinculados al crimen.