POLICIALES
12 de septiembre de 2022
Villa Ángela: RECUPERARON UNA MOTO LA CUAL PAGARON CON UN CHEQUE SIN FONDOS
La víctima de la estafa denunció el hecho tras corroborar que el cheque con que habían pagado la motocicleta no tenía fondos.
A. M. M. de 25 años, denunció que en fecha 16 de agosto realizó la venta de una motocicleta marca BAJAJ Rousser 200 c.c. de color roja con negro, por la suma de $420.000 a G. Z. oriundo de Machagai, quien pagó el rodado con un cheque de pago dirferido del Banco Patagonia por la suma de $565.000,00 aceptando negociar el rodado y entregó a G. D. la suma de $143.000,00 en efectivo, por el saldo que restaba a favor del mismo.
Posteriormente, verificó que el cheque no tenía fondos y que además los datos aportados por G. D. eran falsos.
En fecha 11 de septiembre, siendo las 19 hs. aproximadamente, se tomó conocimiento de que la motocicleta en cuestión se hallaría en la finca de la familia B. en el B° Sargento Cabral de esta ciudad, lográndose el domicilio preciso de quien tendría en su poder la motocicleta en cuestión, quien se identificaría como B. G. F. de 48 años, quien enterado de los motivos de la presencia policial, accedió a realizar entrega de la motocicleta.
La fiscalía en turno ordenó el secuestro del rodado y se mantiene en depósito de la División de Investigaciones.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ
En la noche del sábado, personal policial que realizaba controles vehiculares e identificación de personas en el marco del operativo “Lince” interceptó un automóvil sobre Ruta Provincial Nº 13, a unos 8 kilómetros del casco urbano de Samuhú.
RECUPERAN UN TALADRO SUSTRAÍDO Y DEMORAN A UN HOMBRE EN VILLA ÁNGELA
Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto denunciado por un vecino de la ciudad, a quien le habían sustraído un taladro que había dejado momentáneamente sobre la vereda de su taller.
