POLICIALES
12 de septiembre de 2022
Villa Ángela: RECUPERARON UNA MOTO LA CUAL PAGARON CON UN CHEQUE SIN FONDOS
La víctima de la estafa denunció el hecho tras corroborar que el cheque con que habían pagado la motocicleta no tenía fondos.
A. M. M. de 25 años, denunció que en fecha 16 de agosto realizó la venta de una motocicleta marca BAJAJ Rousser 200 c.c. de color roja con negro, por la suma de $420.000 a G. Z. oriundo de Machagai, quien pagó el rodado con un cheque de pago dirferido del Banco Patagonia por la suma de $565.000,00 aceptando negociar el rodado y entregó a G. D. la suma de $143.000,00 en efectivo, por el saldo que restaba a favor del mismo.
Posteriormente, verificó que el cheque no tenía fondos y que además los datos aportados por G. D. eran falsos.
En fecha 11 de septiembre, siendo las 19 hs. aproximadamente, se tomó conocimiento de que la motocicleta en cuestión se hallaría en la finca de la familia B. en el B° Sargento Cabral de esta ciudad, lográndose el domicilio preciso de quien tendría en su poder la motocicleta en cuestión, quien se identificaría como B. G. F. de 48 años, quien enterado de los motivos de la presencia policial, accedió a realizar entrega de la motocicleta.
La fiscalía en turno ordenó el secuestro del rodado y se mantiene en depósito de la División de Investigaciones.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela: ESCLARECIMIENTO DE DOS HECHOS DELICTIVOS Y APREHENSIÓN DE UN HOMBRE
Personal de esta División logró esclarecer dos hechos delictivos ocurridos en comercios de la ciudad, en el marco de distintas tareas investigativas y del análisis de material fílmico. Como resultado del procedimiento, un hombre de 25 años fue aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente.
Villa Ángela: TRAS TRABAJO INVESTIGATIVO DETUVIERON A UN JOVEN POR DOS HECHOS DE HURTO
Efectivos de Investigaciones Complejas Interior lograron esclarecer dos hechos de hurto que afectaron a empresas de maquinaria agrícola. Un joven de 26 años fue aprehendido y se secuestraron prendas de vestir y cobre que estaría relacionado con los elementos sustraídos
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE
El procedimiento fue realizado por personal de la División 911 durante un control preventivo. El hombre tenía tres cuchillos entre sus pertenencias y registraba un requerimiento judicial activo