POLICIALES
12 de septiembre de 2022
Villa Ángela: RECUPERARON UNA MOTO LA CUAL PAGARON CON UN CHEQUE SIN FONDOS
La víctima de la estafa denunció el hecho tras corroborar que el cheque con que habían pagado la motocicleta no tenía fondos.
A. M. M. de 25 años, denunció que en fecha 16 de agosto realizó la venta de una motocicleta marca BAJAJ Rousser 200 c.c. de color roja con negro, por la suma de $420.000 a G. Z. oriundo de Machagai, quien pagó el rodado con un cheque de pago dirferido del Banco Patagonia por la suma de $565.000,00 aceptando negociar el rodado y entregó a G. D. la suma de $143.000,00 en efectivo, por el saldo que restaba a favor del mismo.
Posteriormente, verificó que el cheque no tenía fondos y que además los datos aportados por G. D. eran falsos.
En fecha 11 de septiembre, siendo las 19 hs. aproximadamente, se tomó conocimiento de que la motocicleta en cuestión se hallaría en la finca de la familia B. en el B° Sargento Cabral de esta ciudad, lográndose el domicilio preciso de quien tendría en su poder la motocicleta en cuestión, quien se identificaría como B. G. F. de 48 años, quien enterado de los motivos de la presencia policial, accedió a realizar entrega de la motocicleta.
La fiscalía en turno ordenó el secuestro del rodado y se mantiene en depósito de la División de Investigaciones.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL
Efectivos de Investigaciones Complejas de Villa Ángela secuestraron una motocicleta que llevaba varios días abandonada en el predio del hospital local.
VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA
El jefe de la División de Drogas de Villa Ángela, Eric Adrián Vallejos, confirmó que la investigación federal comenzó en marzo y permitió secuestrar estupefacientes en los siete domicilios allanados. En la vivienda de un efectivo policial encontraron 12,5 kilos de marihuana, cogollos y cocaína. Además, hay vehículos pendientes de secuestro y una persona que continúa prófuga.