Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 03:43 -

13.5°

Villa Ángela

LOCALES

12 de septiembre de 2022

Villa Ángela: EL GOBERNADOR LLEGARÍA ESTE LUNES PARA INAUGURAR LAS MEJORAS DE LA TERMINAL ENTRE OTRAS OBRAS

El gobernador Jorge Capitanich desarrollará una intensa agenda este lunes 12 de septiembre, la cual iniciará en la capital chaqueña y luego se trasladará a otras localidades del interior provincial. Así, anunciará nuevas medidas relacionadas al InSSSeP, participará del Foro de Seguridad y luego estará en Charata, Las Breñas y Villa Ángela, donde inaugurará múltiples obras de pavimento urbano, jardín de infantes, entre otras.

Desde las 8, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, el mandatario provincial junto al titular del InSSSeP, Antonio Morante, anunciará medidas de recomposición de aranceles respecto al valor de la consulta y de las internaciones. De la actividad, también participarán representantes de la Asociación de Cínica y Sanatorios (Aclysa), de Federación Médica y del Colegio Médico.

Luego, desde las 9, junto a la ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar y demás funcionarios de la cartera, Capitanich mantendrá un encuentro con Foros de Seguridad oportunidad en que se expondrá el trabajo realizado por los Foros Vecinales de Seguridad Pública y se formularán sugerencias y propuestas.

Por la tarde
Por la tarde, desde las 17, el gobernador estará en Villa Ángela para habilitar diversas obras. Junto a Santiago Pérez Pons (ministro de Planificación, Economía e Infraestructura) y del intendente Adalberto Papp, se inaugurarán sendas peatonales ejecutadas en 10 cuadras a través del programa Argentina Hace con mano de obra municipal. A su vez, se inaugurarán 14 cuadras de pavimento urbano realizadas por el gobierno provincial para el cierre de mallas, el pavimento y estacionamiento en la Terminal de Ómnibus y otras 18 cuadras de pavimento para unir el Lote 20 realizadas por la gestión municipal. En esta gestión de gobierno provincial, se ejecutarán en todo el territorio provincial unas 11500 cuadras de pavimento urbano. Finalmente, se inaugurará el Salón de Usos Múltiples que se ubica dentro del predio de la asociación “Soldado Fernández”.  

Luego de las 18,30, el gobernador y su comitiva estarán en Las Breñas, ciudad en la que se inaugurarán las obras de ampliación de un Jardín de Infantes.

 

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios