LOCALES
12 de septiembre de 2022
Villa Ángela: EL GOBERNADOR LLEGARÍA ESTE LUNES PARA INAUGURAR LAS MEJORAS DE LA TERMINAL ENTRE OTRAS OBRAS
El gobernador Jorge Capitanich desarrollará una intensa agenda este lunes 12 de septiembre, la cual iniciará en la capital chaqueña y luego se trasladará a otras localidades del interior provincial. Así, anunciará nuevas medidas relacionadas al InSSSeP, participará del Foro de Seguridad y luego estará en Charata, Las Breñas y Villa Ángela, donde inaugurará múltiples obras de pavimento urbano, jardín de infantes, entre otras.
Desde las 8, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, el mandatario provincial junto al titular del InSSSeP, Antonio Morante, anunciará medidas de recomposición de aranceles respecto al valor de la consulta y de las internaciones. De la actividad, también participarán representantes de la Asociación de Cínica y Sanatorios (Aclysa), de Federación Médica y del Colegio Médico.
Luego, desde las 9, junto a la ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar y demás funcionarios de la cartera, Capitanich mantendrá un encuentro con Foros de Seguridad oportunidad en que se expondrá el trabajo realizado por los Foros Vecinales de Seguridad Pública y se formularán sugerencias y propuestas.
Por la tarde
Por la tarde, desde las 17, el gobernador estará en Villa Ángela para habilitar diversas obras. Junto a Santiago Pérez Pons (ministro de Planificación, Economía e Infraestructura) y del intendente Adalberto Papp, se inaugurarán sendas peatonales ejecutadas en 10 cuadras a través del programa Argentina Hace con mano de obra municipal. A su vez, se inaugurarán 14 cuadras de pavimento urbano realizadas por el gobierno provincial para el cierre de mallas, el pavimento y estacionamiento en la Terminal de Ómnibus y otras 18 cuadras de pavimento para unir el Lote 20 realizadas por la gestión municipal. En esta gestión de gobierno provincial, se ejecutarán en todo el territorio provincial unas 11500 cuadras de pavimento urbano. Finalmente, se inaugurará el Salón de Usos Múltiples que se ubica dentro del predio de la asociación “Soldado Fernández”.
Luego de las 18,30, el gobernador y su comitiva estarán en Las Breñas, ciudad en la que se inaugurarán las obras de ampliación de un Jardín de Infantes.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: CHARLA SOBRE EL CUIDADO AMBIENTAL EN EL SALÓN PADRE EDUARDO
El martes pasado, el equipo de medio ambiente participó de una actividad centrada en el cuidado ambiental en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús.
El grupo de "Custodios de la casa común" en la que participan 22 niños pertenece a la pastoral Ambiental de la Parroquia y fueron ellos los que invitaron a la comunidad a asistir a la charla.
CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES
La subsecretaria de Género y Diversidad de la provincia, Sonia Valenzuela, encabezó ayer una jornada de capacitación en la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Paula Albarracín" de Villa Ángela, donde abordó junto a estudiantes temas relacionados con la prevención de la violencia de género, las relaciones saludables y los peligros vinculados al uso de las redes sociales.
