Miércoles 7 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Octubre de 2026 y son las 14:18

LOCALES

12 de septiembre de 2022

Villa Ángela: EL GOBERNADOR LLEGARÍA ESTE LUNES PARA INAUGURAR LAS MEJORAS DE LA TERMINAL ENTRE OTRAS OBRAS

El gobernador Jorge Capitanich desarrollará una intensa agenda este lunes 12 de septiembre, la cual iniciará en la capital chaqueña y luego se trasladará a otras localidades del interior provincial. Así, anunciará nuevas medidas relacionadas al InSSSeP, participará del Foro de Seguridad y luego estará en Charata, Las Breñas y Villa Ángela, donde inaugurará múltiples obras de pavimento urbano, jardín de infantes, entre otras.

Desde las 8, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, el mandatario provincial junto al titular del InSSSeP, Antonio Morante, anunciará medidas de recomposición de aranceles respecto al valor de la consulta y de las internaciones. De la actividad, también participarán representantes de la Asociación de Cínica y Sanatorios (Aclysa), de Federación Médica y del Colegio Médico.

Luego, desde las 9, junto a la ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar y demás funcionarios de la cartera, Capitanich mantendrá un encuentro con Foros de Seguridad oportunidad en que se expondrá el trabajo realizado por los Foros Vecinales de Seguridad Pública y se formularán sugerencias y propuestas.

Por la tarde
Por la tarde, desde las 17, el gobernador estará en Villa Ángela para habilitar diversas obras. Junto a Santiago Pérez Pons (ministro de Planificación, Economía e Infraestructura) y del intendente Adalberto Papp, se inaugurarán sendas peatonales ejecutadas en 10 cuadras a través del programa Argentina Hace con mano de obra municipal. A su vez, se inaugurarán 14 cuadras de pavimento urbano realizadas por el gobierno provincial para el cierre de mallas, el pavimento y estacionamiento en la Terminal de Ómnibus y otras 18 cuadras de pavimento para unir el Lote 20 realizadas por la gestión municipal. En esta gestión de gobierno provincial, se ejecutarán en todo el territorio provincial unas 11500 cuadras de pavimento urbano. Finalmente, se inaugurará el Salón de Usos Múltiples que se ubica dentro del predio de la asociación “Soldado Fernández”.  

Luego de las 18,30, el gobernador y su comitiva estarán en Las Breñas, ciudad en la que se inaugurarán las obras de ampliación de un Jardín de Infantes.

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: A UN MES DEL INCENDIO, UNA FAMILIA SIGUE ESPERANDO LA AYUDA PROMETIDA PARA RECONSTRUIR SU VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: A UN MES DEL INCENDIO, UNA FAMILIA SIGUE ESPERANDO LA AYUDA PROMETIDA PARA RECONSTRUIR SU VIVIENDA

Óscar Pino perdió su vivienda a causa de un incendio y asegura que, pese al compromiso asumido por el municipio, todavía no recibió los materiales que necesita para comenzar la reconstrucción. La última tormenta volvió a complicar la situación.

LOCALES
CLAUDIO SPECIALE: “SE BUSCA LOGRAR UN EQUILIBRIO EN CUANTO A LOS GASTOS”

CLAUDIO SPECIALE: “SE BUSCA LOGRAR UN EQUILIBRIO EN CUANTO A LOS GASTOS”

El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, contador Claudio Speciale, explicó la situación económica del Municipio y destacó la administración responsable de los recursos en un contexto de menores ingresos por coparticipación, con pagos en tiempo y forma a los empleados municipales y proveedores.

LOCALES
EXPOALFA NORTE: VILLA ÁNGELA SE CONVIERTE EN EL CENTRO DEL SECTOR ALFALFERO

EXPOALFA NORTE: VILLA ÁNGELA SE CONVIERTE EN EL CENTRO DEL SECTOR ALFALFERO

Del 6 al 8 de octubre, la Sociedad Rural de Villa Ángela será sede de ExpoAlfa Norte, un encuentro que reunirá a productores, técnicos, empresas y especialistas para analizar el presente y las oportunidades de crecimiento de la alfalfa en el norte argentino.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.