Viernes 14 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 14 de Noviembre de 2025 y son las 16:30 - CRISTINA KIRCHNER VOLVIÓ A PEDIR EN LA JUSTICIA EL COBRO DE LA PENSIÓN POR VIUDEZ DE NÉSTOR / TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS CON MENÚ NAVIDEÑO DULCE / EL JUICIO POR CECILIA STRZYZOWSKI LLEGA A SU FIN: LAS ÚLTIMAS PALABRAS DE LOS IMPUTADOS / El Concejo respaldó la realización de los Carnavales 2026 de Villa Ángela / VILLA ÁNGELA: "MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR" REALIZA MUESTRA Y EXPOSICIÓN EN LA CASA DEL BICENTENARIO / EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ Y FELICITÓ AL EQUIPO SUB 12 DE VÓLEY DE UNIÓN PROGRESISTA POR SU DESTACADA PARTICIPACIÓN EN MAR DEL PLATA / SEXTA EDICIÓN DEL ENCUENTRO DE GIMNASIA PARA ESCUELAS SECUNDARIAS EL 14 DE NOVIEMBRE EN EL CEF N°7 / PAPP SUPERVISÓ LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN Y DESTACÓ EL AVANCE DEL PLAN DE OBRAS MUNICIPAL / EL GOBIERNO DEL CHACO SE PRESENTÓ COMO QUERELLANTE EN LA ?CAUSA ACAÍ / GUILLERMO BUYATTI: ?LA FIESTA DE LOS CARNAVALES DEBE ESTAR POR ENCIMA DE TODAS LAS DIFERENCIAS POLÍTICAS ? / ESTUDIANTES CHAQUEÑOS GANARON EL 1° PUESTO EN LAS OLIMPIADAS NACIONALES DE ROBÓTICA / CASO CECILIA STRZYZOWSKI: MARCELA ACUÑA BUSCÓ PROTEGER Y DESLIGAR DE LA CAUSA A EMERENCIANO SENA Y PIDIÓ A CÉSAR QUE HABLE / CONSEJO FEDERAL DE SALUD: CHACO ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO TABLERO DE MONITOREO NACIONAL DE VACUNACIÓN / ZDERO FUE RECIBIDO EN LA EMBAJADA ARGENTINA EN ESPAÑA Y FORTALECIÓ VÍNCULOS PARA EL DESARROLLO DEL CHACO / CONSEJO FEDERAL DE SALUD: CHACO ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO TABLERO DE MONITOREO NACIONAL DE VACUNACIÓN / ACTO EN HOMENAJE A EMPLEADOS MUNICIPALES EN LA CASA DEL BICENTENARIO DE VILLA ÁNGELA / LA NAFTA SÚPER SUBIÓ 32% EN RESISTENCIA TRAS EL FIN DEL CEPO CAMBIARIO / CASO CECILIA: ESTE MIÉRCOLES SERÁN LAS ÚLTIMAS TESTIMONIALES / INVITAN A LA EXPOSICIÓN REGIONAL DE ESCUELAS TÉCNICAS ESTE SÁBADO 15 EN VILLA ÁNGELA / MADRID: ZDERO SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DEL SANTANDER GROUP PARA IMPULSAR INVERSIONES EN EL NORTE GRANDE /

29.2°

Villa Ángela

LOCALES

12 de septiembre de 2022

Villa Ángela: EL GOBERNADOR LLEGARÍA ESTE LUNES PARA INAUGURAR LAS MEJORAS DE LA TERMINAL ENTRE OTRAS OBRAS

El gobernador Jorge Capitanich desarrollará una intensa agenda este lunes 12 de septiembre, la cual iniciará en la capital chaqueña y luego se trasladará a otras localidades del interior provincial. Así, anunciará nuevas medidas relacionadas al InSSSeP, participará del Foro de Seguridad y luego estará en Charata, Las Breñas y Villa Ángela, donde inaugurará múltiples obras de pavimento urbano, jardín de infantes, entre otras.

Desde las 8, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, el mandatario provincial junto al titular del InSSSeP, Antonio Morante, anunciará medidas de recomposición de aranceles respecto al valor de la consulta y de las internaciones. De la actividad, también participarán representantes de la Asociación de Cínica y Sanatorios (Aclysa), de Federación Médica y del Colegio Médico.

Luego, desde las 9, junto a la ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar y demás funcionarios de la cartera, Capitanich mantendrá un encuentro con Foros de Seguridad oportunidad en que se expondrá el trabajo realizado por los Foros Vecinales de Seguridad Pública y se formularán sugerencias y propuestas.

Por la tarde
Por la tarde, desde las 17, el gobernador estará en Villa Ángela para habilitar diversas obras. Junto a Santiago Pérez Pons (ministro de Planificación, Economía e Infraestructura) y del intendente Adalberto Papp, se inaugurarán sendas peatonales ejecutadas en 10 cuadras a través del programa Argentina Hace con mano de obra municipal. A su vez, se inaugurarán 14 cuadras de pavimento urbano realizadas por el gobierno provincial para el cierre de mallas, el pavimento y estacionamiento en la Terminal de Ómnibus y otras 18 cuadras de pavimento para unir el Lote 20 realizadas por la gestión municipal. En esta gestión de gobierno provincial, se ejecutarán en todo el territorio provincial unas 11500 cuadras de pavimento urbano. Finalmente, se inaugurará el Salón de Usos Múltiples que se ubica dentro del predio de la asociación “Soldado Fernández”.  

Luego de las 18,30, el gobernador y su comitiva estarán en Las Breñas, ciudad en la que se inaugurarán las obras de ampliación de un Jardín de Infantes.

 

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios