Sábado 22 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 22 de Agosto de 2026 y son las 22:15 -

LOCALES

12 de septiembre de 2022

Villa Ángela: EL GOBERNADOR LLEGARÍA ESTE LUNES PARA INAUGURAR LAS MEJORAS DE LA TERMINAL ENTRE OTRAS OBRAS

El gobernador Jorge Capitanich desarrollará una intensa agenda este lunes 12 de septiembre, la cual iniciará en la capital chaqueña y luego se trasladará a otras localidades del interior provincial. Así, anunciará nuevas medidas relacionadas al InSSSeP, participará del Foro de Seguridad y luego estará en Charata, Las Breñas y Villa Ángela, donde inaugurará múltiples obras de pavimento urbano, jardín de infantes, entre otras.

Desde las 8, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, el mandatario provincial junto al titular del InSSSeP, Antonio Morante, anunciará medidas de recomposición de aranceles respecto al valor de la consulta y de las internaciones. De la actividad, también participarán representantes de la Asociación de Cínica y Sanatorios (Aclysa), de Federación Médica y del Colegio Médico.

Luego, desde las 9, junto a la ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar y demás funcionarios de la cartera, Capitanich mantendrá un encuentro con Foros de Seguridad oportunidad en que se expondrá el trabajo realizado por los Foros Vecinales de Seguridad Pública y se formularán sugerencias y propuestas.

Por la tarde
Por la tarde, desde las 17, el gobernador estará en Villa Ángela para habilitar diversas obras. Junto a Santiago Pérez Pons (ministro de Planificación, Economía e Infraestructura) y del intendente Adalberto Papp, se inaugurarán sendas peatonales ejecutadas en 10 cuadras a través del programa Argentina Hace con mano de obra municipal. A su vez, se inaugurarán 14 cuadras de pavimento urbano realizadas por el gobierno provincial para el cierre de mallas, el pavimento y estacionamiento en la Terminal de Ómnibus y otras 18 cuadras de pavimento para unir el Lote 20 realizadas por la gestión municipal. En esta gestión de gobierno provincial, se ejecutarán en todo el territorio provincial unas 11500 cuadras de pavimento urbano. Finalmente, se inaugurará el Salón de Usos Múltiples que se ubica dentro del predio de la asociación “Soldado Fernández”.  

Luego de las 18,30, el gobernador y su comitiva estarán en Las Breñas, ciudad en la que se inaugurarán las obras de ampliación de un Jardín de Infantes.

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió junto al presidente del Concejo Deliberante, doctor Guillermo Buyatti, el puente de La Fundación, ubicado en el Parque del Centenario, donde se llevan adelante trabajos de reparación y refuerzo de su estructura luego de los daños ocasionados por un camión que impactó contra el puente.

LOCALES
SAMEP REFORZÓ EL SERVICIO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA Y AVANZA CON OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO

SAMEP REFORZÓ EL SERVICIO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA Y AVANZA CON OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO

Desde SAMEEP informaron sobre los trabajos realizados en el acueducto a la altura de Makallé, donde se reemplazó un tramo que limitaba el caudal de agua hacia Sáenz Peña y, desde allí, hacia distintas localidades del interior chaqueño.

LOCALES
EL MUNICIPIO REALIZA OPERATIVOS DIARIOS DE LIMPIEZA EN DISTINTOS SECTORES

EL MUNICIPIO REALIZA OPERATIVOS DIARIOS DE LIMPIEZA EN DISTINTOS SECTORES

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos lleva adelante operativos diarios de limpieza y mantenimiento en diferentes sectores de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.