POLICIALES
11 de septiembre de 2022
Villa Ángela: MURIÓ UN MOTOCICLISTA AL CHOCAR CON UN CAMIÓN
La víctima de 39 años perdió la vida inmediatamente tras el siniestro que ocurrió anoche a 15 kilómetros del centro de la localidad.
Sobre las 20 horas de este sabado,la Comisaria Segunda,tomo conocimiento de un accidente de tránsito en la Ruta Nacional Nº95 a la altura del km.1011 a unos 15 kilometros de la localidad .
Al llegar al lugar,la comisicion constato que se trato de un camión con batea guiado por B. A.con domicilio en Pcia. de la Plaza y una motocicleta guiada por un masculino identificado como Aguilar Jose Maria con domicilio en la localidad de Cnel. Du Graty .
Segun testimonios,el conductor del rodado menor porte habria ingresado Hospital Salvador Mazza,ya sin signos vitales.El personal de la Division Transito Urbano en el lugar regulando el tránsito. Se dio intervención fis. Inv. en turno. Se dio interv. Personal Div. Criminalistica.
Fuente: Movil uno Noticias
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Allanamientos en Villa Ángela: secuestran una tumbera, una vaina servida y un teléfono celular
En el marco de un operativo de prevención y apoyo a diligencias judiciales, efectivos policiales realizaron este miércoles tres allanamientos simultáneos en distintos domicilios de Villa Ángela, en cumplimiento de órdenes emanadas del Juzgado de Garantías de la Tercera Circunscripción Judicial.
Villa Ángela: SECUESTRAN UNA “TUMBERA ” TRAS UN PRESUNTO TIROTEO
Un procedimiento policial se llevó a cabo en la zona de Primera Junta y Roma, en el barrio El Bajo, luego de que se alertara sobre un desorden en la vía pública en el que se habrían registrado presuntos disparos de arma de fuego.