Miércoles 10 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 10 de Junio de 2026 y son las 14:16 -

POLICIALES

11 de septiembre de 2022

Villa Ángela: MURIÓ UN MOTOCICLISTA AL CHOCAR CON UN CAMIÓN

La víctima de 39 años perdió la vida inmediatamente tras el siniestro que ocurrió anoche a 15 kilómetros del centro de la localidad.

Sobre las 20 horas de este sabado,la Comisaria Segunda,tomo conocimiento de un accidente de tránsito en la Ruta Nacional Nº95 a la altura del km.1011 a unos 15 kilometros de la localidad .

Al llegar al lugar,la comisicion constato que se trato de un camión con batea guiado por B. A.con domicilio en  Pcia. de la Plaza y una motocicleta guiada por un masculino identificado como Aguilar Jose Maria con domicilio en la localidad de Cnel. Du Graty .

Segun testimonios,el conductor del rodado menor porte habria ingresado Hospital Salvador Mazza,ya sin signos vitales.El personal de la Division Transito Urbano en el lugar regulando el tránsito. Se dio intervención fis. Inv. en turno. Se dio interv. Personal Div. Criminalistica.

 

 

 

 

Fuente: Movil uno Noticias

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

POLICIALES
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS

Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS


Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
POLICIALES
San Bernardo: DETUVIERON A  UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA

San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA


Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.