POLICIALES
11 de septiembre de 2022
Villa Ángela: MURIÓ UN MOTOCICLISTA AL CHOCAR CON UN CAMIÓN
La víctima de 39 años perdió la vida inmediatamente tras el siniestro que ocurrió anoche a 15 kilómetros del centro de la localidad.
Sobre las 20 horas de este sabado,la Comisaria Segunda,tomo conocimiento de un accidente de tránsito en la Ruta Nacional Nº95 a la altura del km.1011 a unos 15 kilometros de la localidad .
Al llegar al lugar,la comisicion constato que se trato de un camión con batea guiado por B. A.con domicilio en Pcia. de la Plaza y una motocicleta guiada por un masculino identificado como Aguilar Jose Maria con domicilio en la localidad de Cnel. Du Graty .
Segun testimonios,el conductor del rodado menor porte habria ingresado Hospital Salvador Mazza,ya sin signos vitales.El personal de la Division Transito Urbano en el lugar regulando el tránsito. Se dio intervención fis. Inv. en turno. Se dio interv. Personal Div. Criminalistica.
Fuente: Movil uno Noticias
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA
Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*
Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
