Lunes 18 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 18 de Mayo de 2026 y son las 15:03 -

POLICIALES

10 de septiembre de 2022

Villa Ángela: ACCIDENTE DE TRANSITO RESULTA CON DOS OCUPANTES DE UNA MOTO LESIONADOS LUEGO DE IMPACTAR CONTRA UNA CAMIONETA| ENTRE ELLOS UNA JOVEN DE 15 AÑOS

El siniestro ocurrió entre Necochea y La Pampa, donde el hombre de 74 años que manejaba el rodado mayor, terminó sin lesiones.

A las 19.15 de este sábado, se tomó conocimiento de siniestro vial en calles La Pampa y Necochea de la ciudad de Villa Ángela. Constituida prevención constata veracidad; siendo participes Motocicleta m/ KELLER, 200 cc., color ROJA, conducida anteriormente por  “E. M.” de 21 años domicliado en B° San Cayetano, quién resultó lesionado, acompañado de “A. I.”, mujer de tan sólo 15, la cual también terminó lesionada.

La otra parte involucrada fue una camioneta AMAROK, TDI 4X2, Color GRIS conducida por “C. H. H.” de 74 años de edad, el cual resultó sin lesiones.

Se hizo presente ambulancia interno 6458 a cargo Enfermero, A. SAUCEDO, quienes procedieron al traslado de lesionados hacia nosocomio local. Intervino División Criminalística. Labró constatación. Mientras se procura recabar informe médico.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.

POLICIALES
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.

POLICIALES
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.