Sábado 8 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 8 de Agosto de 2026 y son las 12:38 -

POLICIALES

10 de septiembre de 2022

Casi una desgracia: en plena madrugada, un joven estroló su auto contra el muro de una casa

El conductor dio positivo al test de alcoholemia. Luego se comprometió a reparar los daños ocasionados.

A las 3 de la mañana, en el barrio 17 de Julio de Resistencia la policía tomó conocimiento por un llamado al servicio de emergencias 911 sobre un supuesto siniestro vial.

Al llegar efectivos de la comisaria cuarta se encontraron con un joven de 27 años, quien manifestó que guiaba un automóvil Citroën y perdió el control del mismo estrellándose contra un muro perimetral, ocasionando el desprendimiento de mampostería, de la vivienda propiedad de una mujer de 35 años.

Por su parte, el vehículo resultó dañado en la parte delantera.

El joven conductor se comprometió a reparar los daños del muro, por lo que la mujer no quiso radicar denuncia.

De igual manera se procedió a la conducción del joven a fines legales, dándose intervención a medicina legal y personal idóneo a fin de que se le realice test alcoholemia.

La policía informó que luego el muchacho fue notificado de supuesta infracción al código de faltas, por conducción peligrosa y estado de ebriedad e identificación en la causa.

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando

Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando

El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincial
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA

VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA


El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA

VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA

Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.