Miércoles 3 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 3 de Junio de 2026 y son las 21:42 -

POLICIALES

10 de septiembre de 2022

Casi una desgracia: en plena madrugada, un joven estroló su auto contra el muro de una casa

El conductor dio positivo al test de alcoholemia. Luego se comprometió a reparar los daños ocasionados.

A las 3 de la mañana, en el barrio 17 de Julio de Resistencia la policía tomó conocimiento por un llamado al servicio de emergencias 911 sobre un supuesto siniestro vial.

Al llegar efectivos de la comisaria cuarta se encontraron con un joven de 27 años, quien manifestó que guiaba un automóvil Citroën y perdió el control del mismo estrellándose contra un muro perimetral, ocasionando el desprendimiento de mampostería, de la vivienda propiedad de una mujer de 35 años.

Por su parte, el vehículo resultó dañado en la parte delantera.

El joven conductor se comprometió a reparar los daños del muro, por lo que la mujer no quiso radicar denuncia.

De igual manera se procedió a la conducción del joven a fines legales, dándose intervención a medicina legal y personal idóneo a fin de que se le realice test alcoholemia.

La policía informó que luego el muchacho fue notificado de supuesta infracción al código de faltas, por conducción peligrosa y estado de ebriedad e identificación en la causa.

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Secuestraron varios elementos y los postes
POLICIALES
JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY

JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY

La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.

POLICIALES
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.