Jueves 20 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 20 de Agosto de 2026 y son las 20:43 -

POLICIALES

10 de septiembre de 2022

Casi una desgracia: en plena madrugada, un joven estroló su auto contra el muro de una casa

El conductor dio positivo al test de alcoholemia. Luego se comprometió a reparar los daños ocasionados.

A las 3 de la mañana, en el barrio 17 de Julio de Resistencia la policía tomó conocimiento por un llamado al servicio de emergencias 911 sobre un supuesto siniestro vial.

Al llegar efectivos de la comisaria cuarta se encontraron con un joven de 27 años, quien manifestó que guiaba un automóvil Citroën y perdió el control del mismo estrellándose contra un muro perimetral, ocasionando el desprendimiento de mampostería, de la vivienda propiedad de una mujer de 35 años.

Por su parte, el vehículo resultó dañado en la parte delantera.

El joven conductor se comprometió a reparar los daños del muro, por lo que la mujer no quiso radicar denuncia.

De igual manera se procedió a la conducción del joven a fines legales, dándose intervención a medicina legal y personal idóneo a fin de que se le realice test alcoholemia.

La policía informó que luego el muchacho fue notificado de supuesta infracción al código de faltas, por conducción peligrosa y estado de ebriedad e identificación en la causa.

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA

Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA

Un procedimiento realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela terminó con dos personas aprehendidas y el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de interés, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley 23.737.
POLICIALES
ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA

ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA

Personal policial de Santa Sylvina esclareció un supuesto hecho de hurto ocurrido días atrás en un comercio de la localidad.

POLICIALES
Villa Ángela: Aprehendieron a un hombre de 32 años por un robo ocurrido en una vivienda

Villa Ángela: Aprehendieron a un hombre de 32 años por un robo ocurrido en una vivienda

Personal de la División Investigaciones Complejas logró la aprehensión de un hombre de 32 años, quien estaría involucrado en un supuesto robo ocurrido días atrás en una vivienda de la ciudad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.