Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 11:37 -

POLICIALES

10 de septiembre de 2022

Casi una desgracia: en plena madrugada, un joven estroló su auto contra el muro de una casa

El conductor dio positivo al test de alcoholemia. Luego se comprometió a reparar los daños ocasionados.

A las 3 de la mañana, en el barrio 17 de Julio de Resistencia la policía tomó conocimiento por un llamado al servicio de emergencias 911 sobre un supuesto siniestro vial.

Al llegar efectivos de la comisaria cuarta se encontraron con un joven de 27 años, quien manifestó que guiaba un automóvil Citroën y perdió el control del mismo estrellándose contra un muro perimetral, ocasionando el desprendimiento de mampostería, de la vivienda propiedad de una mujer de 35 años.

Por su parte, el vehículo resultó dañado en la parte delantera.

El joven conductor se comprometió a reparar los daños del muro, por lo que la mujer no quiso radicar denuncia.

De igual manera se procedió a la conducción del joven a fines legales, dándose intervención a medicina legal y personal idóneo a fin de que se le realice test alcoholemia.

La policía informó que luego el muchacho fue notificado de supuesta infracción al código de faltas, por conducción peligrosa y estado de ebriedad e identificación en la causa.

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.

POLICIALES
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.

POLICIALES
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.