POLICIALES
10 de septiembre de 2022
Incendio en la noche de Barranqueras: ardió una vivienda
Este viernes por la noche, las llamas consumieron una vivienda de la localidad, registrando daños materiales en toda su estructura. Trabajaron los bomberos.
Este viernes, alrededor de las 23, informaron a través del 911 sobre un incendio por calle Mamerto Esquiu al 150 en Barranqueras. Inmediatamente, efectivos de la seccional Primera de la zona portuaria fueron al lugar y corroboraron lo informado.
Se produjo un incendio en uno de los habitáculos de la morada, aparentemente, por un desperfecto eléctrico.

Solicitaron colaboración a Bomberos Voluntarios de Barranqueras, quienes se abocaron a sus tareas específicas y lograron que el fuego no se expanda para poder extinguirlo.
Se labró un acta de constatación en el lugar. No hubo lesionados; solamente se constataron daños materiales. Se dio intervención a la Fiscalía en turno.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRÁNSITO URBANO Y PATRULLA VIAL VILLA ÁNGELA: RETUVIERON UN CAMIÓN CON 30 TONELADAS DE TRIGO POR IRREGULARIDADES EN LA DOCUMENTACIÓN
El procedimiento se realizó el sábado por la tarde en un control vial sobre Ruta Nacional N° 95, en Santa Sylvina. La carga no contaba con documentación respaldatoria.
LAS BREÑAS: CAPTURARON A UNA MUJER POR UNA CAUSA DE FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTO PÚBLICO
La medida se concretó por disposición judicial en el marco de una investigación con intervención de la Fiscalía de Charata.
Personal de la Comisaría de Las Breñas llevó adelante la individualización y conducción de una mujer de 38 años, en cumplimiento de un requerimiento emitido mediante radiograma por la Comisaría Segunda de Charata.
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
