Miércoles 4 de Febrero de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Febrero de 2026 y son las 11:56 - VILLA ÁNGELA: CASI 2000 HOGARES VISITADOS EN LA MISIÓN / Villa Ángela: Guillermo Buyatti quedó a cargo de la Intendencia por licencia del intendente / Villa Angela: EFECTIVOS DE LA COMISARÍA PRIMERA RESTITUYERON UN TELÉFONO A SU PROPIETARIO / COMISARÍA DE SAN BERNARDO: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / EL PRESIDENTE DE COMPARSA ARASUNÚ SE REFIRIÓ A LA PROBLEMÁTICA DE SONIDO QUE TUVIERON EN LA PRIMERA NOCHE DE CARNAVAL / UN NIÑO CHAQUEÑO RUMBO AL SUEÑO EUROPEO: BENICIO MORALES JUGARÁ LA BARÇA ACADEMY WORLD CUP 2026 / CAUSA CUADERNOS: CFK Y DE VIDO PIDIERON LA NULIDAD DEL JUICIO / EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS OPERATIVOS DE CUNETEO EN DIVERSOS SECTORES DE LA CIUDAD / SECHEEP REITERA RECOMENDACIONES PARA PREVENIR INCENDIOS Y PROTEGER LA INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA / DOCENTES SE MOVILIZARÁN EN VILLA ÁNGELA EN DEFENSA DE LA CLÁUSULA GATILLO / LA ESCUELA DE FÚTBOL ?MARA? SE SUMA AL PREDIO DEL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO / MULTITUDINARIA APERTURA DE LOS CARNAVALES 2026, UNA TRADICIÓN DE MÁS DE 50 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA INTENSIFICA EL MANTENIMIENTO URBANO: OPERATIVOS EN ACCESOS, ESCUELAS Y ZONA CENTRO / ESCLARECEN UN HURTO EN VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / RECUPERAN TELÉFONO CELULAR SUSTRAÍDO EN VILLA ÁNGELA / IPDUV RETOMA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO, TRAS EL RECESO ADMINISTRATIVO / Amenazaron a una mujer y se llevaron a un niño de un año a punta de pistola / Nueva Reforma laboral: gobernadores presionan por fondos y el Gobierno apura la votación en el Senado / Persiguió a los ladrones que robaron su motocicleta y la recuperó / DU GRATY CELEBRÓ SU 84° ANIVERSARIO CON ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD Y UN CONVENIO PARA MÁS PAVIMENTO URBANO /

33.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

10 de septiembre de 2022

Se realizó la primera jornada de evaluación y certificación para canes de la Policía del Chaco

En Puerto Tirol, certificaron dos canes especializados en restos humanos y dos de odorología forense.

El gobernador Jorge Capitanich participó en la mañana del sábado de la primera jornada de evaluación y certificación de canes de la Policía del Chaco, que se dedican a la búsqueda de personas con diferentes técnicas.

El veterinario Mario Rosillo fue el encargado de capacitar a los perros, que podrán trabajar en Chaco y en otras provincias para la división de búsqueda de personas. "Hoy certificamos dos canes especializados en restos humanos y dos de odorología forense", dijo el gobernador en su cuenta de Twitter.

 

¡Buen sábado para todas y todos! Desde #PuertoTirol, participamos de la primera jornada de evaluación y certificación para canes de la @PoliciaChaco que se dedican a buscar personas con diferentes técnicas, trabajando conjuntamente en la oficina de búsqueda de personas. pic.twitter.com/ZMHwSVIR5d

— Jorge Capitanich (@jmcapitanich) September 10, 2022

 

Además, el primer mandatario provincial aseguró que es la primera vez que se realiza esta certificación "para que luego, en el apartado judicial, se tenga en cuenta que los canes están certificados y beneficie el trabajo de la fiscalía."

Capitanich recordó que Chaco es la única provincia en el país que cuenta con un protocolo de alertas para las búsquedas de personas desaparecidas o extraviadas, y "seguimos trabajando para brindar recursos que permitan mayor seguridad en la provincia", aseveró.



COMPARTIR:

Comentarios