Viernes 3 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2026 y son las 16:39 -

POLICIALES

10 de septiembre de 2022

Quitilipi: SECUESTRAN COCAÍNA, DINERO, ARMAS Y VARIOS ELEMENTOS

En ambos domicilios, ubicados en las 40 viviendas, incautaron más de 700 gramos de Cocaína, casi 250.000 pesos en efectivo, balanzas digitales y armas de fuego.

El personal de la División Operaciones Drogas Interior Sáenz Peña dela Policía del Chaco llevó a cabo dos órdenes en simultáneos con la colaboración de la División Microtráfico Interior. En ambos domicilios, ubicados en las 40 viviendas, incautaron más de 700 gramos de Cocaína, casi 250.000 pesos en efectivo, balanzas digitales y armas de fuego.

Los agentes antinarcóticos -en conjunto con ayudantes fiscales- realizaron allanamientos, donde posiblemente comercializan estupefacientes. Estos domicilios se ubican en las 40 viviendas, se informó desde la fuerza policial.

En el primero, hallaron un trozo de Cocaína con un pesaje de 162 gramos, unos 100.400 pesos en efectivos, además un revolver calibre 22, 40 cartuchos del mismo calibre y un compresor. Su morador fue aprehendido.

En el restante, residía una pareja donde secuestraron 514 gramos de Cocaína, 146.000 pesos, una escopeta calibre 12, siete cartuchos calibre 36 y elementos de construcción. La totalidad de los ciudadanos fueron notificados de la Aprehensión por Infracción a la Ley N° 23.737, Ley Provincial N° 2.304-N y al Artículo N° 189 BIS del Código Penal Argentino.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

POLICIALES
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad

Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad


El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
POLICIALES
DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA

DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA


En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de comercialización de estupefacientes en el barrio Villa María de esa ciudad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.