Miércoles 7 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Enero de 2026 y son las 12:11 - EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA Y NUMERACIÓN ADULTERADA / Villa Ángela: DENUNCIARON SU DESAPARICION Y LO HALLARON FUERA DE LA CASA DE SU EX / SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA / EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA ERRADICACIÓN DE BASURALES A CIELO ABIERTO / EL MUNICIPIO REALIZÓ NUEVOS ARREGLOS Y CAMBIOS DE ARTEFACTOS LUMÍNICOS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO / AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO: DOS HOMBRES APREHENDIDOS TRAS DENUNCIA DE UNA MUJER / VILLA ÁNGELA: ROBARON HERRAMIENTAS DE UNA VIVIENDA, IDENTIFICARON AL AUTOR Y RECUPERARON LOS ELEMENTOS / VILLA ÁNGELA: ENTREGÓ SU MOTO EN UN ACUERDO DE PAGO QUE NO SE CUMPLIÓ Y LOGRÓ RECUPERARLA TRAS UNA DENUNCIA / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA ESTANCIA / PAPP INAUGURÓ Y DESCUBRIÓ PLACAS DE ARMAMENTO BÉLICO DONADO POR EL EJÉRCITO EN EL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA / SECUESTRAN ARMAS Y AVES EN VILLA ÁNGELA Y LA CLOTILDE / Villa Río Negro: Ingresó por la fuerza a la casa de su expareja y la amenazó de muerte / Estados Unidos se abre a trabajar con el gobierno venezolano tras la detención de Maduro / El Papa pidió garantizar la soberanía de Venezuela tras la captura de Maduro / Trump anuncia que capturó a Nicolás Maduro y lo sacó de Venezuela /

33°

Villa Ángela

POLICIALES

10 de septiembre de 2022

Quitilipi: SECUESTRAN COCAÍNA, DINERO, ARMAS Y VARIOS ELEMENTOS

En ambos domicilios, ubicados en las 40 viviendas, incautaron más de 700 gramos de Cocaína, casi 250.000 pesos en efectivo, balanzas digitales y armas de fuego.

El personal de la División Operaciones Drogas Interior Sáenz Peña dela Policía del Chaco llevó a cabo dos órdenes en simultáneos con la colaboración de la División Microtráfico Interior. En ambos domicilios, ubicados en las 40 viviendas, incautaron más de 700 gramos de Cocaína, casi 250.000 pesos en efectivo, balanzas digitales y armas de fuego.

Los agentes antinarcóticos -en conjunto con ayudantes fiscales- realizaron allanamientos, donde posiblemente comercializan estupefacientes. Estos domicilios se ubican en las 40 viviendas, se informó desde la fuerza policial.

En el primero, hallaron un trozo de Cocaína con un pesaje de 162 gramos, unos 100.400 pesos en efectivos, además un revolver calibre 22, 40 cartuchos del mismo calibre y un compresor. Su morador fue aprehendido.

En el restante, residía una pareja donde secuestraron 514 gramos de Cocaína, 146.000 pesos, una escopeta calibre 12, siete cartuchos calibre 36 y elementos de construcción. La totalidad de los ciudadanos fueron notificados de la Aprehensión por Infracción a la Ley N° 23.737, Ley Provincial N° 2.304-N y al Artículo N° 189 BIS del Código Penal Argentino.



COMPARTIR:

Comentarios