POLICIALES
10 de septiembre de 2022
Quitilipi: SECUESTRAN COCAÍNA, DINERO, ARMAS Y VARIOS ELEMENTOS
En ambos domicilios, ubicados en las 40 viviendas, incautaron más de 700 gramos de Cocaína, casi 250.000 pesos en efectivo, balanzas digitales y armas de fuego.
El personal de la División Operaciones Drogas Interior Sáenz Peña dela Policía del Chaco llevó a cabo dos órdenes en simultáneos con la colaboración de la División Microtráfico Interior. En ambos domicilios, ubicados en las 40 viviendas, incautaron más de 700 gramos de Cocaína, casi 250.000 pesos en efectivo, balanzas digitales y armas de fuego.
Los agentes antinarcóticos -en conjunto con ayudantes fiscales- realizaron allanamientos, donde posiblemente comercializan estupefacientes. Estos domicilios se ubican en las 40 viviendas, se informó desde la fuerza policial.
En el primero, hallaron un trozo de Cocaína con un pesaje de 162 gramos, unos 100.400 pesos en efectivos, además un revolver calibre 22, 40 cartuchos del mismo calibre y un compresor. Su morador fue aprehendido.
En el restante, residía una pareja donde secuestraron 514 gramos de Cocaína, 146.000 pesos, una escopeta calibre 12, siete cartuchos calibre 36 y elementos de construcción. La totalidad de los ciudadanos fueron notificados de la Aprehensión por Infracción a la Ley N° 23.737, Ley Provincial N° 2.304-N y al Artículo N° 189 BIS del Código Penal Argentino.

COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL LEGADO DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES EN UN EMOTIVO HOMENAJE A JUBILADOS
La Casa del Bicentenario fue escenario del acto de reconocimiento a los empleados municipales que accedieron a la jubilación, en el marco de la conmemoración del Día del Empleado Municipal. La ceremonia contó con la presencia de funcionarios, concejales y familiares de los trabajadores homenajeadosVILLA ÁNGELA: DOS EFECTIVOS DE INFANTERÍA DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBARON UN CURSO PROVINCIAL E INTERNACIONAL EN FORMOSA
Los agentes Gonzalo Cáceres e Isaías Bertinat completaron la capacitación junto a representantes de otras provincias argentinas y de Paraguay. La formación incluyó técnicas de intervención, control de disturbios, medicina táctica y defensa personal
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA
Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.