Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 15:09 - CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS. / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa /

27.1°

Villa Ángela

POLICIALES

10 de septiembre de 2022

Quitilipi: SECUESTRAN COCAÍNA, DINERO, ARMAS Y VARIOS ELEMENTOS

En ambos domicilios, ubicados en las 40 viviendas, incautaron más de 700 gramos de Cocaína, casi 250.000 pesos en efectivo, balanzas digitales y armas de fuego.

El personal de la División Operaciones Drogas Interior Sáenz Peña dela Policía del Chaco llevó a cabo dos órdenes en simultáneos con la colaboración de la División Microtráfico Interior. En ambos domicilios, ubicados en las 40 viviendas, incautaron más de 700 gramos de Cocaína, casi 250.000 pesos en efectivo, balanzas digitales y armas de fuego.

Los agentes antinarcóticos -en conjunto con ayudantes fiscales- realizaron allanamientos, donde posiblemente comercializan estupefacientes. Estos domicilios se ubican en las 40 viviendas, se informó desde la fuerza policial.

En el primero, hallaron un trozo de Cocaína con un pesaje de 162 gramos, unos 100.400 pesos en efectivos, además un revolver calibre 22, 40 cartuchos del mismo calibre y un compresor. Su morador fue aprehendido.

En el restante, residía una pareja donde secuestraron 514 gramos de Cocaína, 146.000 pesos, una escopeta calibre 12, siete cartuchos calibre 36 y elementos de construcción. La totalidad de los ciudadanos fueron notificados de la Aprehensión por Infracción a la Ley N° 23.737, Ley Provincial N° 2.304-N y al Artículo N° 189 BIS del Código Penal Argentino.



COMPARTIR:

Comentarios