POLICIALES
10 de septiembre de 2022
Villa Ángela: ESTE SÁBADO VOLVIERON A VANDALIZAR VEHÍCULOS EN FRENTE AL IESVA
En la mañana de hoy la División de Investigaciones complejas recibió nuevamente la noticia de una camioneta Hilux negra que anteriormente ya había sido vandalizada.
Como la vez anterior, esta vez, amaneció el vehículo estacionado en la vía pública, con los vidrios rotos.
La división de Investigaciones toma cartas en el asunto, y solicita a la comunidad de que si existen otros vehículos vandalizados se acerquen a la división para realizar la denuncia, ya que semanas atrás fueron varios los vehículos.
Los trabajos comenzaron intensamente bajo la una primera averiguación y se espera dar con los responsables de estos actos vandálicos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO
En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de San Bernardo, logrando desbaratar dos presuntos centros de comercialización de estupefacientesROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS
La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.
