Jueves 7 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 7 de Mayo de 2026 y son las 13:42 -

POLICIALES

10 de septiembre de 2022

Santa Sylvina: ALLANARON UN CENTRO DE VENTAS DE ESTUPEFACIENTES | SECUESTRARON MAS DE 200 MIL PESOS Y MARIHUANA

También detuvieron al principal investigado en la causa.

En el día 9 de septiembre en horas de la noche, se realizaron allanamientos ordenados por el juzgado de Garantías de la 3° Circunscripción Judicial, irrumpiendo en un presunto centro de ventas de estupefacientes ubicado en CALLE M. FALCHINI Y AV. LUIS J. CADRA de la localidad de SANTA SYLVINA.

De la pesquisa efectuada se logró la aprehensión de C. G. F. alias “Fino”, principal investigado, también se logró el secuestro de elementos de interés como:

SECUESTROS

  • Automóvil marca VOLKSWAGEN, mod. GOL POWER
  • 199 Grs. sustancia vegetal que sometida a prueba de campo arrojo RESULTADO POSITIVO a MARIHUANA (Cannabis Sativa), distribuidas en (3) trozos compactos, disgregados (cogollos) en bolsa nylon hermética, recipiente de vidrio y un esférico plástico color amarillo y (8) envoltorios anudados "bochitas".
  • Cuchillo serrucho con restos de sustancia
  • Tijera con restos de sustancia
  • $233.610 (DOS CIENTOS TREINTA Y TRES MIL SEISCIENTOS DIEZ PESOS)

Además, se notificó la aprehensión en carácter comunicado del ciudadano “Fino”, F. siendo alojado en la comisaría de Santa Sylvina.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
CORONEL DU GRATY: AGENTES RECUPERAN OBJETOS ROBADOS DE UNA FERRETERÍA

CORONEL DU GRATY: AGENTES RECUPERAN OBJETOS ROBADOS DE UNA FERRETERÍA

Los efectivos encontraron los elementos ocultos en una zona boscosa. Los autores se encuentran detenidos.

POLICIALES
SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y  DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante una serie de procedimientos en la localidad de San Bernardo durante la noche del 1 de mayo, en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña
POLICIALES
Coronel Du Graty: ESCLARECEN ROBO: HAY DOS DETENIDOS

Coronel Du Graty: ESCLARECEN ROBO: HAY DOS DETENIDOS

Tras una serie de allanamientos y tareas investigativas, la Policía local logró resolver un caso de robo ocurrido esta mañana. Dos hombres de 30 años fueron detenidos como presuntos autores del hecho.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.