Viernes 23 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2026 y son las 07:07

LOCALES

10 de septiembre de 2022

Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS CAPACITACIONES PARA LA COMUNIDAD EMPRENDEDORA

El Municipio de Villa Ángela junto al área de Desarrollo Emprendedor perteneciente al Ministerio de Industria, Producción y Empleo de la provincia, continúa con las capacitaciones referidas al desarrollo y crecimiento de los diferentes emprendimientos.

La concejal Melina Barabas informó que el municipio acompaña en el proceso de fortalecimiento a la comunidad emprendedora de la ciudad. "Hay emprendedores que pudieron formalizarse obteniendo su propio espacio. Contamos con mujeres que son cabeza de familia y en este tiempo lograron mejorar sus ingresos para mantener su hogar", afirmó.

Por su parte, la capacitadora Antonela Espinola, expresó su agradecimiento al municipio por el acompañamiento a los emprendedores, contando hoy con "capacitaciones orientadas a las ventas, costos y monotributo".

Para finalizar, Barabás recordó que este domingo 11 se realizará la feria emprendedora en el Parque del Centenario a partir de las 14:00 dónde se expondrán variedades de productos. "En el marco del Día del Maestro las familias podrán conseguir regalos de calidad y a buen precio para agasajar a los docentes", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: LA CAPILLA SAN ALFONSO SE PREPARA PARA EL SORTEO FINAL Y AVANZA CON REFACCIONES

VILLA ÁNGELA: LA CAPILLA SAN ALFONSO SE PREPARA PARA EL SORTEO FINAL Y AVANZA CON REFACCIONES

La comunidad de la Capilla San Alfonso continúa trabajando para mejorar sus instalaciones y reunir los fondos necesarios para las próximas obras y la misión parroquial prevista para el año que viene. En ese marco, el miércoles 21 de octubre se realizó el último sorteo estímulo del bono contribución, cuyo sorteo final tendrá lugar el próximo 21 de noviembre.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZÓ UN NUEVO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS CON RECETAS PARA LAS FIESTAS

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZÓ UN NUEVO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS CON RECETAS PARA LAS FIESTAS

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, llevó adelante un nuevo taller de cocina para celíacos, a cargo de la chef Rosita Kalchichen. En esta oportunidad, la jornada estuvo dedicada a la elaboración de preparaciones saladas para las próximas fiestas de fin de año, con recetas que incorporan ingredientes variados y alternativas para una alimentación libre de gluten.

LOCALES
MEJORAN LOS DESAGÜES Y LA ACCESIBILIDAD EN EL JARDÍN Nº 151 HÉROES DE MALVINAS

MEJORAN LOS DESAGÜES Y LA ACCESIBILIDAD EN EL JARDÍN Nº 151 HÉROES DE MALVINAS

De cara a un nuevo aniversario del Jardín de Infantes Nº 151 Héroes de Malvinas, el Municipio agiliza los trabajos de infraestructura en el sector. Las obras se centran en la construcción de rampas de accesibilidad y nuevas alcantarillas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.