Viernes 18 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2026 y son las 00:58 -

LOCALES

10 de septiembre de 2022

Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS CAPACITACIONES PARA LA COMUNIDAD EMPRENDEDORA

El Municipio de Villa Ángela junto al área de Desarrollo Emprendedor perteneciente al Ministerio de Industria, Producción y Empleo de la provincia, continúa con las capacitaciones referidas al desarrollo y crecimiento de los diferentes emprendimientos.

La concejal Melina Barabas informó que el municipio acompaña en el proceso de fortalecimiento a la comunidad emprendedora de la ciudad. "Hay emprendedores que pudieron formalizarse obteniendo su propio espacio. Contamos con mujeres que son cabeza de familia y en este tiempo lograron mejorar sus ingresos para mantener su hogar", afirmó.

Por su parte, la capacitadora Antonela Espinola, expresó su agradecimiento al municipio por el acompañamiento a los emprendedores, contando hoy con "capacitaciones orientadas a las ventas, costos y monotributo".

Para finalizar, Barabás recordó que este domingo 11 se realizará la feria emprendedora en el Parque del Centenario a partir de las 14:00 dónde se expondrán variedades de productos. "En el marco del Día del Maestro las familias podrán conseguir regalos de calidad y a buen precio para agasajar a los docentes", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: recuperaron un auto a batería sustraído de una vivienda

Villa Ángela: recuperaron un auto a batería sustraído de una vivienda

Efectivos de la Comisaría Primera recuperaron un automóvil a batería para niños que había sido sustraído durante la madrugada del patio de una vivienda.
LOCALES
Villa Ángela: lo sorprendieron sustrayendo cables de una vivienda y terminó detenido

Villa Ángela: lo sorprendieron sustrayendo cables de una vivienda y terminó detenido

Un hombre de 33 años fue detenido este miércoles por la tarde en Villa Ángela, luego de ser sorprendido mientras sustraía cables de una vivienda ubicada sobre calle Yrigoyen.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: NOVENA Y FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA MERCED EN LA COLONIA DOMINGO MATEU

VILLA ÁNGELA: NOVENA Y FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA MERCED EN LA COLONIA DOMINGO MATEU

La Capilla Nuestra Señora de La Merced, ubicada en la colonia Domingo Mateu, lote 3, perteneciente a San Bernardo, inició este martes la tradicional novena en honor a su patrona, que culminará el próximo 24 de septiembre, con la celebración de la festividad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.