POLICIALES
24 de septiembre de 2019
EN OPERATIVO GENERAL SE LOGRÓ SECUESTRAR ANIMALES, MOTOS, Y ARMAS DE CAZA
En control policial general, logró secuestrar varios elementos que violan, ley de bosques, de caza y pesca, de fauna, parque y ecología, marcas y biocidas.
El día 24 de septiambre a las 17 hs. finalizó el operativo prevención general, modalidad "CONTROL VEHICULAR, EMPLAZAMIENTOS, PATRULLAJES, IDENTIFICACIÓN PERSONAS", en referencia de LA LEY DE BOSQUES, LEY DE CAZA Y PESCA, LEY DE FAUNA, PARQUE Y ECOLOGÍA, LEY DE MARCAS Y SEÑALES, Y LEY DE BIOCIDAS, conforme a la Orden de Operaciónes N° 825-DZIVA/19, obteniendo el siguiente resultado se controló,
(5) vehículos livianos
(10) motocicletas,
Identificando a (19) personas, procediéndose a la conducción desde lote 6 La Viruela de (04) personas, el secuestro de
(05) porcinos,
(01) rifle calibre 22,
(04) cuchillos y
(03) motocicletas.
Se instruyen las actuaciones judiciales por Supuesto Hurto Gdo. Menor con intervención de la Fiscalía de invest. Nro. 3 de V. Angela.
Los porcinos pertenecían a K.D, de 46 años ganadero del Lote 6 de La Viruela, quíen había denunciado el hecho, tras escuchar a sus animales y ver que corrían en distintas direcciónes, al salir a recorrer campo, halló al costado del camino acceso, varias motocicletas escondidas entre las malezas, encontrándose con cuatro desconocidos con (05) porcinos faenados, reconociendo a los animales como de su propiedad, los mismos tenían arma de fuego, por lo que opto por retirarse y dar aviso a personal policial del Destacamento de La Viruela que se hallaban realizando control vehicular sobre el puente canal, los cuales de forma inmediata acudieron, logrando conducir a J. B. S. de 59 años, Casado, jornalero, C. V. S., de 29 , soltero., instr., B. S., de 28 años, solt., instr. domiciliados en España y Fuerte esperanza de V. Angela, D. N., de 29 años, solt., instr., domiciliado en 1° de Mayo y Calle Publica de V, Angela, y secuestros de
(03) motocicletas (marca Beta 110 CC, Dnio. 974 KMN, Suzuki 100 cc, sin Dnio colocado y Zanella 125 CC s/ Dnio,
(05) porcinos pelajes manchados negro de distintos Kgs.,
(01) Rifle Cal. 22 fabricación casera y
(04) cuchillos tipos carniceros con respectivas vainas.
Accionó penalmente. Consultado al Fiscal en turno DR. SERGIO RIOS quien dispuso sean notificados de su aprehensión en carácter de comunicados a disposición dicha Magistratura. Se ordenó que los Porcinos sean entregados al damnificado en deposito judicial.
Se prosiguen diligencias rigor.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA
Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la Capilla de Adoración de la parroquia ubicada en la intersección de calles Pasteur y San Martín.VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON
Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño
