Miércoles 15 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Julio de 2026 y son las 23:01 -

POLICIALES

9 de septiembre de 2022

Villa Ángela: COCAÍNA, MARIHUANA Y DINERO EN EFECTIVO, EL RESULTADO DE UN ALLANAMIENTO ANTINARCÓTICO

Hay un hombre de 47 años aprehendido y otro de 42 notificado de sus actuaciones legales.

Este viernes, la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela realizó un allanamiento en la localidad. Así incautaron poco menos de 20 gramos de cocaína, algo de marihuana, más de 65 mil pesos en efectivo, una moto y varios elementos relacionados a los estupefacientes. También notificaron a los dos moradores de la “Supuesta Infracción a la Ley 23.737”. Con la orden de allanamiento en mano, los efectivos fueron hasta una vivienda ubicada en la primera cuadra de calle José Mármol de Villa Ángela. Golpearon la puerta e hicieron saber las razones de la visita a los dos hombres que se encontraban en la casa: uno de 47 y otro de 42 años. Los antinarcóticos ingresaron al domicilio y comenzaron con la inspección por la presunta comercialización de estupefacientes. Así fue como dieron con 19,5 gramos de cocaína y 36,5 de marihuana. También hallaron recortes de polietileno y un sobre de bicarbonato, elementos que podrían usarse para la distribución de los estupefacientes. También incautaron 65.680 pesos en efectivo que podrían estar vinculados a la venta y una motocicleta Keller de 125cc por el mismo motivo. Después de toda la diligencia, el hombre de 47 años fue aprehendido por la “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes” y el de 42 fue notificado en libertad por la misma causa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO

Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO

El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.

POLICIALES
RECUPERAN LAS ÚLTIMAS PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA Y ESCLARECEN POR COMPLETO EL CASO EN SAN BERNARDO

RECUPERAN LAS ÚLTIMAS PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA Y ESCLARECEN POR COMPLETO EL CASO EN SAN BERNARDO

La Comisaría de San Bernardo logró el esclarecimiento total de una causa por el robo de una motocicleta, luego de recuperar los últimos elementos que permanecían desaparecidos desde el hecho denunciado el pasado 12 de julio.

POLICIALES
RECUPERAN UN TELEVISOR ROBADO Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN TELEVISOR ROBADO Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la Comisaría Segunda de Villa Ángela lograron esclarecer un presunto hecho de hurto, recuperando un televisor que había sido sustraído de una vivienda y deteniendo al presunto responsable del ilícito.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.