LOCALES
9 de septiembre de 2022
Villa Ángela: PAPP Y EL CLUB DE LEONES PROYECTAN UN MURAL Y UNA PLAZA EN BENEFICIO A LA COMUNIDAD
Además de organizar actividades deportivas, sociales y culturales en diferentes sectores de la localidad.
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, esta mañana, mantuvo una reunión con representantes del Club de Leones a efectos de realizar un mural en la Casa de la Cultura y una plaza en el Parque del Centenario, además de organizar actividades deportivas, sociales y culturales en diferentes sectores de la localidad.
En este sentido, el jefe comunal afirmó que la comisión del Club de Leones tiene un gran compromiso con la comunidad, contando con vocación de servicio y teniendo por objetivo beneficiar a los vecinos de la ciudad. "En esta oportunidad, el municipio cederá un espacio para la realización de un mural a cargo de Mirta Vicentín en la Casa de la Cultura ubicada en San Martín y Pasteur, donde se reflejarán los diferentes trabajos del Club de Leones", destacó. Por otro lado, Papp indicó que se les brindará un lugar para llevar a cabo una plaza en el Parque del Centenario.
Asimismo, miembros del Club de Leones, dr. Alejandro Gutierrez y dr. Daniel Zago, agradecieron al intendente y a su equipo por permitir desarrollar mejoras y nuevos proyectos en diferentes lugares de la localidad. Respecto a la plaza en el Parque del Centenario, informaron que es un regalo de parte del Club para Villa Ángela.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INVITA A LAS ACTIVIDADES DE AGASAJO Y RECONOCIMIENTO “DÍA DEL MAESTRO”
El Municipio de Villa Ángela a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, invita a toda la comunidad a participar de las actividades que se realizaran en agasajo y reconocimientos en el “Día del Maestro”.
COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIAN QUE, POR EL MOMENTO, NO PARTICIPARÁN DEL CARNAVAL 2027
Representantes de las comparsas de Villa Ángela brindaron una conferencia de prensa en la que comunicaron la decisión de no participar, por el momento, de las fiestas carnestolendas 2027, debido a que consideran insuficiente el aporte económico ofrecido por el Ejecutivo Municipal frente a los actuales costos de producción.
VILLA ÁNGELA: RECOLECCIÓN DE RAMAS DE PODA EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD
Desde la Secretaría de Ambiente del Municipio se continúa con el operativo semanal de limpieza y recolección de ramas de poda en diferentes sectores de Villa Ángela.
Durante la jornada de este lunes, los trabajos se realizaron sobre calle 9 de Julio y Del Valle Iberlucea, además de calle Mitre al 1100 y al 1444.