LOCALES
9 de septiembre de 2022
Villa Ángela: PAPP Y EL CLUB DE LEONES PROYECTAN UN MURAL Y UNA PLAZA EN BENEFICIO A LA COMUNIDAD
Además de organizar actividades deportivas, sociales y culturales en diferentes sectores de la localidad.
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, esta mañana, mantuvo una reunión con representantes del Club de Leones a efectos de realizar un mural en la Casa de la Cultura y una plaza en el Parque del Centenario, además de organizar actividades deportivas, sociales y culturales en diferentes sectores de la localidad.
En este sentido, el jefe comunal afirmó que la comisión del Club de Leones tiene un gran compromiso con la comunidad, contando con vocación de servicio y teniendo por objetivo beneficiar a los vecinos de la ciudad. "En esta oportunidad, el municipio cederá un espacio para la realización de un mural a cargo de Mirta Vicentín en la Casa de la Cultura ubicada en San Martín y Pasteur, donde se reflejarán los diferentes trabajos del Club de Leones", destacó. Por otro lado, Papp indicó que se les brindará un lugar para llevar a cabo una plaza en el Parque del Centenario.
Asimismo, miembros del Club de Leones, dr. Alejandro Gutierrez y dr. Daniel Zago, agradecieron al intendente y a su equipo por permitir desarrollar mejoras y nuevos proyectos en diferentes lugares de la localidad. Respecto a la plaza en el Parque del Centenario, informaron que es un regalo de parte del Club para Villa Ángela.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: REALIZARÁN UN TALLER GRATUITO DE COCINA PARA CELÍACOS CON UNA PROPUESTA INVERNAL SIN TACC
La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela llevará adelante este miércoles 10 de junio un nuevo taller de cocina apto para personas celíacas. La actividad comenzará a las 9 de la mañana y se desarrollará en la cocina ubicada dentro del predio municipal sobre calle San Martín.
SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL
Con el objetivo de recaudar fondos para mejorar las instalaciones y ampliar el material disponible para los estudiantes, la Biblioteca N.º 604 del Colegio Secundario del Pastoril lanzó una venta de prepizzas a beneficio que se realizará la próxima semana.
NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA
A 11 años de la primera movilización del movimiento Ni Una Menos, los concejales Dolores García, Valeria Castillo, Raúl Fernández y Guillermo Buyatti, participaron anoche de la concentración realizada en la plaza central de Villa Ángela.
