LOCALES
9 de septiembre de 2022
Villa Ángela: EL MUNICIPIO ACOMPAÑA LA 8° JORNADA DE CASTRACIÓN DE ANIMALES
La Municipalidad de Villa Ángela acompaña al Refugio Azul a la nueva jornada de castración de perros y gatos a bajo costo a realizarse el sábado 10 de septiembre en el polideportivo de la ciudad. La actividad comenzará a las 8:00 y se atenderá mediante inscripción previa.
La secretaria del Refugio Azul, Leticia Cáceres indicó que los dueños de animales mayores de 6 meses, interesados en dicho procedimiento, deben llevarlos con un ayuno de 8 horas de sólidos y líquidos, una manta para cubrirlos, bozal, correa y alguna caja, mochila o bolso para trasladarlos y resguardarlos. La inscripción previa se puede llevar a cabo en la veterinaria del Doctor Alejandro Jacquemin ubicada en la calle 9 de Julio N° 32. Asimismo, resaltó que la gente interesada puede acercarse ese mismo día y será atendida solo si hay cupos disponibles.
A su vez, informó que en esta oportunidad se aplicará la vacuna antirrábica de forma gratuita en animales que tengan más de 3 meses de vida. "La vacuna antirrábica es un programa que viene de la provincia y está gestionado por el departamento de Bromatología. De esta manera, nosotros como Asociación, hacemos un convenio para la entrega de las dosis", finalizó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El Papa León XIV tiene cáncer de pulmón: todavía no descartan su visita a Argentina
El Pontífice fue operado este martes mediante una cirugía torácica videoasistida en la que le extirparon el lóbulo inferior del pulmón derecho.Villa Angela: ROBO A MANO ARMADA EN UN MAXIKIOSCO: DETUVIERON A LOS SOSPECHOSOS, UNO ES MENOR DE EDAD
Dos jóvenes fueron demorados durante un operativo policial. Además, secuestraron prendas de vestir que habrían sido utilizadas durante el hecho
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA INTENSIFICA LA LIMPIEZA DE CANALES EN LOS SECTORES NORTE Y SUR DE LA CIUDAD
El municipio continúa con los trabajos de limpieza y perfilado de canales en distintos puntos de Villa Ángela, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua.