Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 10:59 - Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LOS NIÑOS EN MEMORIA DE LEONARDO / INTENDENTE ADALBERTO PAPP BACHEO EN VILLA ANGELA Y SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL / Blanqueo de capitales: ¿Cómo funcionará el nuevo régimen aprobado por el Gobierno? / Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO / PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA / CHACO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS / SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO /

16.8°

Villa Ángela

POLICIALES

9 de septiembre de 2022

Villa Ángela: DETIVIERON A UNA PERSONA POR DOS DENUNCIAS POR VIOLENCIA DE GÉNERO Y AMENZAS

En la jornada de ayer, detuvieron a un joven quien según dos denuncias, habría golpeado y amenazado a su madre y amenazado a la abogada que lleva la sucesión de los bienes por el fallecimiento de su padre.

E. B. M. de 65 años denunció que el día jueves a las 9:30 hs. se apersonó a su casa, su hijo N. F. V. de 44 años, exigiéndole el certificado de defunción de su pareja y padre N. quien en vida fuere V. F. V. y al respecto, el denunciante manifestó, que dichas documentaciones estaban en poder de su abogada S. L. K.

Ante ello, su hijo “N” la llevó en un automóvil Peugeót 206, color gris oscuro, perteneciente al denunciante, y luego de entrevistarse con la abogada, ésta manifestó que el 75% de las cosas que se encuentran en sucesión corresponden a la damnificada, en tanto que le 25% restante corresponde a sus hijos.

Al regresar, el hijo de la denunciante, le propina golpes de puño dentro del auto y la amenazó “TE VOY PRENDER FUEGO LA CASA Y TE VOY A MATAR”.

A su vez, la abogada S. L. K. de 41 años, denunció que el día jueves a las 10:00 hs. se encontraba en el estudio jurídico situado en su domicilio, con el cliente “V. N. F.” y su madre “M. E. B.” realizando trámites de sucesión, donde luego de salir de dicha oficina, “V” manifiesta a la denunciante, en palabras textuales: “TE VOY A PRENDER FUEGO EL ESTUDIO”.

Solicitó restricción de acercamiento por parte de “V”, ya que teme por su integridad física y grupo familia.

A raíz de las denuncias realizadas, el personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, y el Sr. Jefe del Departamento de Investigaciones Complejas Interior, el Crio. Inspector Gustavo Vázquez, se dirigieron al B° Quinta 10 donde observaron estacionado el automóvil antes descripto, frente a un domicilio donde son atendidos por N. F. V. de 44 años quien luego de ser interiorizado de los motivos de la presencia policial, accede voluntariamente a acompañarlos, primeramente a medicina legal y luego, por disposición de la fiscalía, fue notificado de su aprehensión en carácter comunicado, por ambos hechos.

 



COMPARTIR:

Comentarios