Domingo 25 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2026 y son las 16:26

POLICIALES

9 de septiembre de 2022

Villa Ángela: DETIVIERON A UNA PERSONA POR DOS DENUNCIAS POR VIOLENCIA DE GÉNERO Y AMENZAS

En la jornada de ayer, detuvieron a un joven quien según dos denuncias, habría golpeado y amenazado a su madre y amenazado a la abogada que lleva la sucesión de los bienes por el fallecimiento de su padre.

E. B. M. de 65 años denunció que el día jueves a las 9:30 hs. se apersonó a su casa, su hijo N. F. V. de 44 años, exigiéndole el certificado de defunción de su pareja y padre N. quien en vida fuere V. F. V. y al respecto, el denunciante manifestó, que dichas documentaciones estaban en poder de su abogada S. L. K.

Ante ello, su hijo “N” la llevó en un automóvil Peugeót 206, color gris oscuro, perteneciente al denunciante, y luego de entrevistarse con la abogada, ésta manifestó que el 75% de las cosas que se encuentran en sucesión corresponden a la damnificada, en tanto que le 25% restante corresponde a sus hijos.

Al regresar, el hijo de la denunciante, le propina golpes de puño dentro del auto y la amenazó “TE VOY PRENDER FUEGO LA CASA Y TE VOY A MATAR”.

A su vez, la abogada S. L. K. de 41 años, denunció que el día jueves a las 10:00 hs. se encontraba en el estudio jurídico situado en su domicilio, con el cliente “V. N. F.” y su madre “M. E. B.” realizando trámites de sucesión, donde luego de salir de dicha oficina, “V” manifiesta a la denunciante, en palabras textuales: “TE VOY A PRENDER FUEGO EL ESTUDIO”.

Solicitó restricción de acercamiento por parte de “V”, ya que teme por su integridad física y grupo familia.

A raíz de las denuncias realizadas, el personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, y el Sr. Jefe del Departamento de Investigaciones Complejas Interior, el Crio. Inspector Gustavo Vázquez, se dirigieron al B° Quinta 10 donde observaron estacionado el automóvil antes descripto, frente a un domicilio donde son atendidos por N. F. V. de 44 años quien luego de ser interiorizado de los motivos de la presencia policial, accede voluntariamente a acompañarlos, primeramente a medicina legal y luego, por disposición de la fiscalía, fue notificado de su aprehensión en carácter comunicado, por ambos hechos.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: INVESTIGACIONES LO IDENTIFICÓ Y SALTÓ EL PEDIDO DE DETENCIÓN

Villa Ángela: INVESTIGACIONES LO IDENTIFICÓ Y SALTÓ EL PEDIDO DE DETENCIÓN


Efectivos de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificaron al ciudadano durante tareas preventivas y confirmaron el requerimiento judicial en el sistema de antecedentes
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL

VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL

Efectivos de Investigaciones Complejas de Villa Ángela secuestraron una motocicleta que llevaba varios días abandonada en el predio del hospital local.

POLICIALES
VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA

VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA

El jefe de la División de Drogas de Villa Ángela, Eric Adrián Vallejos, confirmó que la investigación federal comenzó en marzo y permitió secuestrar estupefacientes en los siete domicilios allanados. En la vivienda de un efectivo policial encontraron 12,5 kilos de marihuana, cogollos y cocaína. Además, hay vehículos pendientes de secuestro y una persona que continúa prófuga.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.