Lunes 5 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 5 de Enero de 2026 y son las 00:31 - PAPP INAUGURÓ Y DESCUBRIÓ PLACAS DE ARMAMENTO BÉLICO DONADO POR EL EJÉRCITO EN EL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA / SECUESTRAN ARMAS Y AVES EN VILLA ÁNGELA Y LA CLOTILDE / Villa Río Negro: Ingresó por la fuerza a la casa de su expareja y la amenazó de muerte / Estados Unidos se abre a trabajar con el gobierno venezolano tras la detención de Maduro / El Papa pidió garantizar la soberanía de Venezuela tras la captura de Maduro / Trump anuncia que capturó a Nicolás Maduro y lo sacó de Venezuela / VIOLENTA AGRESIÓN TRAS UNA PERSECUCIÓN EN RUTA 95: UN HOMBRE ESTÁ GRAVE / RECUPERAN UN RADIADOR ROBADO DE UNA CAMIONETA EN VILLA ÁNGELA / ARASUNÚ PRENDE MOTORES CON UN SHOW Y DESFILE POR LA AVENIDA 25 DE MAYO / EL CLUB DE LEONES ACOMPAÑÓ EL PRIMER NACIMIENTO DE 2026 EN VILLA ÁNGELA / VILLA ANGELA: DESORDEN EN FESTEJO DE FIN DE AÑO DEJA COMO RESULTADO A UN MASCULINO EN GRAVE ESTADO / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMPRA MEDICAMENTOS PARA PACIENTES DIABÉTICOS, INSUMOS Y EQUIPOS HOSPITALARIOS / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN MOTOCICLETA SUSTRAÍDA EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS / EL MINISTERIO DE SEGURIDAD REFUERZA ACCIONES PARA DESALENTAR EL USO DE PIROTECNIA SONORA / BUYATTI HIZO UN BALANCE DEL AÑO LEGISLATIVO, CUESTIONÓ LOS VETOS DEL EJECUTIVO Y PLANTEÓ DESAFÍOS PARA EL 2026 / LOS EQUIPOS DE TRABAJO DEL MUNICIPIO CONTINÚAN CON LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DE CUNETAS Y ALCANTARILLAS / JUICIO POR LOS CUADERNOS: UN ARREPENTIDO SEÑALÓ LAS ?20 VALIJAS? EN EL DEPARTAMENTO DE LOS KIRCHNER / SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE INCUMPLIÓ LA PRISIÓN DOMICILIARIA EN UNA CAUSA POR ABUSO SEXUAL / VILLA ÁNGELA: HURTÓ UNA REPOSERA, LO DETUVO LA POLICÍA Y TENÍA PEDIDO DE CAPTURA TENÍA /

17.2°

Villa Ángela

LOCALES

8 de septiembre de 2022

Villa Ángela: INDIGNACIÓN DE FAMILIARES DE VÍCTIMA DE ABUSO A UNA MENOR | ES LA 10°MA AUDIENCIA QUE SE SUSPENDE Y LA CAUSA YA LLEVA 5 AÑOS

En la mañana de hoy, Ana María Pérez, abuela de la que hoy ya es mayor de edad, pero que denunció hace 5 años un abuso sexual, en el cual hoy tras una nueva fecha para realizar la audiencia se ha vuelto a suspender.

#RadioManantial89.3 se acercó hasta el edificio nuevo de tribunales, para dialogar con Ana Pérez, que exponía lo siguiente.

“…Hoy teníamos la audiencia para las 9 de la mañana, y hace 5 minutos la llamo a mi abogada porque ya se está aproximando la hora, y me dice que el juicio se pospuso nuevamente porque el abogado de la otra parte presentó certificado médico.

Cinco minutos, ¿cómo puede ser? Esto es, la verdad, no hay palabras para esto…”, dijo Ana María, abuela de la víctima.

“…ya creo que va como la 10°ma. Audiencia. La verdad que esto es una burla nuevamente de la justicia, es una vergüenza lo que está haciendo, tanto el Juez que lleva la causa, ¿Por qué me tienen que volver a suspender el juicio?... no sé lo que está ocultando la Justicia con este caso, ya me da qué pensar. No puede ser que nos vuelvan a posponer, ¿Qué es lo que tiene este hombre que siempre están a favor de él?, estoy totalmente indignada, me da rabia, porque todo el proceso, los años que hemos pasado, solo nosotros sabemos como familia…”, sostuvo Ana María Pérez, entre lágrimas y sollozos.

Por su lado, quien acompañaba a familiares y a la víctima, Promotora de Violencia de Género expresó su indignación diciendo, “…hoy es una impotencia terrible, recién acabo de comunicarme con las mujeres de derechos humanos, ¡Esto no puede ser!, hace 5 años se posterga esto, no es que una o dos veces, nos están tomando el pelo, acá es como que hay algo sucio.

Que demuestre, que se presente, que demuestre que es inocente, ¿Qué es lo que está pasando?, acabo de llamar a la gente de Resistencia, porque sabemos qué hace poco hubo un caso que revolucionó la argentina y se solidarizaron, los jueces de acá, mujeres, Diputadas, todos los de Derechos Humanos, gracia a Dios ya está a salvo la víctima, que ya no es víctima, porque una vez que se la rescata ya deja de ser víctima.

Ahora, tenemos una chica que, hace 5 años está reclamando justicia, su familia, la denunciante, están destrozados, por favor necesitamos Derechos Humanos, Diputadas, Jueces, todas las mujeres que se ponen la chaqueta de la mujer, vengan y den la cara, que acompañen a que esto se haga justicia.

Demuestren con hechos los que dicen con la boca, POR FAVOR, ESTO SE TIENE QUE TERMINAR…”, sentención la Representante de Promoción sobre Violencia de Género.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios