Martes 27 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2026 y son las 19:02

LOCALES

8 de septiembre de 2022

Villa Ángela: INDIGNACIÓN DE FAMILIARES DE VÍCTIMA DE ABUSO A UNA MENOR | ES LA 10°MA AUDIENCIA QUE SE SUSPENDE Y LA CAUSA YA LLEVA 5 AÑOS

En la mañana de hoy, Ana María Pérez, abuela de la que hoy ya es mayor de edad, pero que denunció hace 5 años un abuso sexual, en el cual hoy tras una nueva fecha para realizar la audiencia se ha vuelto a suspender.

#RadioManantial89.3 se acercó hasta el edificio nuevo de tribunales, para dialogar con Ana Pérez, que exponía lo siguiente.

“…Hoy teníamos la audiencia para las 9 de la mañana, y hace 5 minutos la llamo a mi abogada porque ya se está aproximando la hora, y me dice que el juicio se pospuso nuevamente porque el abogado de la otra parte presentó certificado médico.

Cinco minutos, ¿cómo puede ser? Esto es, la verdad, no hay palabras para esto…”, dijo Ana María, abuela de la víctima.

“…ya creo que va como la 10°ma. Audiencia. La verdad que esto es una burla nuevamente de la justicia, es una vergüenza lo que está haciendo, tanto el Juez que lleva la causa, ¿Por qué me tienen que volver a suspender el juicio?... no sé lo que está ocultando la Justicia con este caso, ya me da qué pensar. No puede ser que nos vuelvan a posponer, ¿Qué es lo que tiene este hombre que siempre están a favor de él?, estoy totalmente indignada, me da rabia, porque todo el proceso, los años que hemos pasado, solo nosotros sabemos como familia…”, sostuvo Ana María Pérez, entre lágrimas y sollozos.

Por su lado, quien acompañaba a familiares y a la víctima, Promotora de Violencia de Género expresó su indignación diciendo, “…hoy es una impotencia terrible, recién acabo de comunicarme con las mujeres de derechos humanos, ¡Esto no puede ser!, hace 5 años se posterga esto, no es que una o dos veces, nos están tomando el pelo, acá es como que hay algo sucio.

Que demuestre, que se presente, que demuestre que es inocente, ¿Qué es lo que está pasando?, acabo de llamar a la gente de Resistencia, porque sabemos qué hace poco hubo un caso que revolucionó la argentina y se solidarizaron, los jueces de acá, mujeres, Diputadas, todos los de Derechos Humanos, gracia a Dios ya está a salvo la víctima, que ya no es víctima, porque una vez que se la rescata ya deja de ser víctima.

Ahora, tenemos una chica que, hace 5 años está reclamando justicia, su familia, la denunciante, están destrozados, por favor necesitamos Derechos Humanos, Diputadas, Jueces, todas las mujeres que se ponen la chaqueta de la mujer, vengan y den la cara, que acompañen a que esto se haga justicia.

Demuestren con hechos los que dicen con la boca, POR FAVOR, ESTO SE TIENE QUE TERMINAR…”, sentención la Representante de Promoción sobre Violencia de Género.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
FUNDACIÓN UNIDOS CONVOCA A UNA NUEVA MARCHA CONTRA EL CONSUMO PROBLEMÁTICO EN VILLA ÁNGELA

FUNDACIÓN UNIDOS CONVOCA A UNA NUEVA MARCHA CONTRA EL CONSUMO PROBLEMÁTICO EN VILLA ÁNGELA

La movilización se realizará este jueves 29 de octubre, a partir de las 20 horas, con concentración en el Paseo Luis Landriscina. Desde la Fundación Unidos invitan a toda la comunidad a participar y acompañar el reclamo frente al avance de las adicciones y el narcotráfico.

LOCALES
ADIL SÁNCHEZ AGRADECIÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DEL MUNICIPIO A LA AFOCH Y A LOS CLUBES

ADIL SÁNCHEZ AGRADECIÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DEL MUNICIPIO A LA AFOCH Y A LOS CLUBES

El presidente de la AFOCH, Adil Sánchez, se reunió con el intendente Adalberto Papp para abordar la organización del Torneo Regional Sub-15, que se disputará el 7 y 8 de noviembre en Villa Ángela, y cuestiones vinculadas a la seguridad en los estadios.

LOCALES
HOLY WINS: LA COMUNIDAD CATÓLICA CONVOCÓ A UNA MANIFESTACIÓN DE FE EN VILLA ÁNGELA

HOLY WINS: LA COMUNIDAD CATÓLICA CONVOCÓ A UNA MANIFESTACIÓN DE FE EN VILLA ÁNGELA

Integrantes de la parroquia Sagrado Corazón invitaron a toda la comunidad a participar este sábado 31 de octubre de una procesión por las calles de Villa Ángela, con cantos, rezo del rosario y una convocatoria a representar a santos. La actividad comenzará a las 18 en el Paseo Luis Landriscina y culminará con una vigilia de oración durante toda la noche.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.