Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 03:53 -

13.5°

Villa Ángela

LOCALES

8 de septiembre de 2022

Villa Ángela: EL MUNICIPIO INVITA A LOS ARTISTAS A INSCRIBIRSE EN EL CERTÁMEN PRE-FIESTA NACIONAL DEL CHAMAMÉ, CON LA CIUDAD COMO SUB-SEDE

El evento permite a los artistas de los distintos rubros participar de la Fiesta Nacional en Corrientes.

La 5ta edición del certamen PreFiesta Nacional del Chamamé, sub sede Villa Ángela, se realizará el 8 de octubre en el club JUVA. El evento permite a los artistas de los distintos rubros participar de la Fiesta Nacional del Chamamé en Corrientes, y compartir escenario con los artistas consagrados de todo el país y de la región.

Adrian Montes, asesor de la secretaria de cultura, turismo y deportes del municipio, invitó a todos los interesados a inscribirse y participar del evento que se llevará a cabo el 8 de octubre en el club JUVA a las 21 hs.

"Hay un reglamento donde están las bases y condiciones, es decir, los requisitos para poder participar en los distintos rubros que estará a disposición en la Casa de las Culturas. También pueden comunicarse conmigo o con Alejandro Ruiz Diaz que gustosamente le estaremos dando información", dijo Adrián.

En la PreFiesta se concursa en tres rubros: danza tradicional y se sub divide en mayores y menores, y en el rubro música: solista, conjunto instrumental, solista instrumental femenino y masculino,entre otras y también está la vertientes Recitador.

Montes explicó que la inscripción es gratuita y está abierta a todos los ciudadanos, tanto de la provincia, cómo de provincias vecinas o alejadas de Chaco.

ADRIÁN MONTES Y SU CONJUNTO GANARON EL CERTÁMEN EN 2015

Al mismo tiempo, Adrian Montes señaló que en 2015 participó con su grupo *Adrian Montes y su Conjunto* de la Prefiesta Nacional del Chamamé en Las Breñas. "Ahí ganamos y ese mismo año llegamos a la final en el Teatro Vera de la ciudad de Corrientes donde fuimos los ganadores del certamen de ese año y nos permitió ganar la participación en la Fiesta Nacional del Chamamé del año siguiente, como así también participar de un CD y dónde todos los ganadores en el rubro música, conjuntos, solitas, música instrumental" dijo y añadió "ya en 2016 cuando participamos de la Fiesta Nacional del Chamamé salimos como grupo revelación. Así que eso te abre un montón de puertas, sobre todo para aquellos artistas que quieren vivir de la musica y el arte, así que los invito a participar de este evento en nuestra ciudad que será el 5to", concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios