POLICIALES
8 de septiembre de 2022
Lamentable hecho en Resistencia: falleció un bebé de un año tras atragantarse con comida
Un grupo de personas llevaron de urgencia al niño hasta el Centro de Salud Ernesto Klapenbach, ubicado en Pío XII y Jujuy, pero el bebé ingresó sin signos vitales.
Este jueves al mediodía se vivió una lamentable situación en la capital chaqueña cuando un pequeño de un año perdió la vida luego de atragantarse comiendo.
Un grupo de personas llevaron de urgencia al niño hasta el Centro de Salud Ernesto Klapenbach, ubicado en Pío XII y Jujuy, pero el bebé ingresó sin signos vitales.
Ante la situación se trabajó de inmediato y se pidió el apoyo de una ambulancia.
En el lugar atendieron al niño una pediatra y una médica clínica pero no pudieron reanimar al niño.
Finalmente se confirmó el fallecimiento como "muerte natural por bronco-aspiración".
Se entregó el cuerpo a la familia para los fines póstumos.
Fuente: Diario Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*
Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13
Personal policial de la Comisaría de Samuhú llevó adelante un procedimiento por presunta infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero, durante un operativo de prevención e identificación vehicular realizado este martes 13 de mayo sobre la Ruta Provincial N° 13, a unos dos kilómetros del casco urbano de la localidad.
VILLA BERTHET: CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN DE BULLYNG DERIVÓ EN LA APREHENSIÓN DE UN “CURANDERO” POR SUPUESTO ABUSO SEXUAL
Rápidamente pusieron en resguardo a la menor y activaron el protocolo.
