Martes 15 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 15 de Septiembre de 2026 y son las 00:51 -

POLICIALES

8 de septiembre de 2022

Villa Ángela: PERSONAL POLICIAL SECUESTRÓ UN AUTOMÓVIL QUE TENÍA PEDIDO DE CAPTURA EN SANTIAGO DEL ESTERO| SE ENCONTRABA SOBRE AVENIDA BITTEL EN LA VEREDA

La que dijo ser su propietaria se negó a presenciar el proceso, y tampoco quiso otorgar ni las llaves ni los papeles del vehículo.

.En el día de hoy, a las 10.15,  personal D.O.D.I.V.A. se encontraba realizando tareas específicas, cuando tomó conocimiento que en B° Pueblo Viejo precisamente sobre Av. Deolindo Bittel, estaría estacionado en vía publica un automóvil de presunta procedencia ilícita.

Consecuente, personal arriba a al lugar, visualizando el automóvil: marca RENAULT, mod. CLIO 2, tipo Sedan 5 puertas, color gris. El mismo, se encontraba en la vereda (sector publico) y realizada consulta en página DNRPA (c/clave para órganos de seguridad), se estableció que el mismo posee "PEDIDO SECUESTRO ACTIVO" desde fecha 14/8/22, solicitado por Comisaría Comunal N° 21 de Santiago del Estero, con intervención Fiscal Florencia Garzon.

Conforme a ello se mantiene comunicación con dicha Unidad Policial, informando que PERSISTE dicho pedido de secuestro por el delito: “SUSTRACCION AUTOMOVIL”.

Conforme lo dispuesto por Fiscal, Gisela Mariana Oñuk, se procedió al secuestro preventivo del vehículo, el cual fue depositado en D.O.D.I.V.A. Se hace mención que al realizar la diligencia egreso del domicilio frente donde fue hallado el rodado.

Una ciudadana quien se identificó como “R. G.”, ama de casa, de 37 años, quien manifestó ser propietaria del rodado, al ser informada del pedido de secuestro activo del vehículo, se negó a presenciar el procedimiento, ingresando nuevamente al inmueble y negándose a hacer entrega de documentaciones y llave de ignición del automóvil.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO

DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO

Por decisión política del Gobernador Leandro Zdero, las inscripciones comenzarán el martes 15 de septiembre a las 8 horas. Serán 200 vacantes para la Policía del Chaco y 65 para el Servicio Penitenciario Provincial. La convocatoria forma parte de la política de fortalecimiento de las fuerzas de seguridad impulsada por el Gobierno provincial
POLICIALES
Villa Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína

Villa Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley de Estupefacientes. Dos personas quedaron aprehendidas y fueron puestas a disposición de la Fiscalía Antidrogas
POLICIALES
DETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA

DETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.