Jueves 27 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 27 de Noviembre de 2025 y son las 07:05 - SECUESTRARON UNA MÁQUINA Y LABRARON UN ACTA POR UNA QUEMA ILEGAL / EL CONCEJO APROBÓ VARIOS PROYECTOS, PERO HUBO TENSIÓN POR LA COMISIÓN MUNICIPAL DE CORSOS / Buyatti: ?El Concejo cumplió proporcionando la herramienta legal para avanzar con los Carnavales 2026? / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA FELICITA A LAS JUGADORAS EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP REALIZÓ UN EMOTIVO RECONOCIMIENTO A SUS 10 AÑOS DE GESTIÓN AL FRENTE DEL MUNICIPIO / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA BUSCA A "COSTILLA" POR DELITO DE HURTO / SAMUHÚ: CONTROLES POLICIALES Y RECUPERO DE MOTOCICLETA HURTADA EN RESISTENCIA / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE NOVIEMBRE / OPERATIVO PROVINCIAL DE INSCRIPCIÓN AL SUBSIDIO ENERGÉTICO NACIONAL / INVITAN A LA NOVENA Y FIESTA PATRONAL DE LA VIRGEN DE LA LAGUNA ? AÑO 2025 / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS MEJORAS EN EL ALUMBRADO PUBLICO DE LA CIUDAD / EDUCACIÓN ESTABLECIÓ EL CALENDARIO ESCOLAR BÁSICO 2026: EL 2 DE MARZO SE INICIARÁ EL CICLO LECTIVO EN EL CHACO / Charata: Joven madre fue detenida por el presunto homicidio de su bebé recién nacido / DOS VILLANGELENSES GANARON EL TORNEO NACIONAL DE PADEL EN CÓRDOBA / NOCHE DE CELEBRACIÓN PARA LOS Y LAS BIBLIOTECARIOS/AS DE LA REGIÓN 9 / VILLA ÁNGELA: UNA MUJER TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN DESDE EL 2022, SE LA NOTIFICÓ Y DEJÓ EN LIBERTAD / VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIONES RECUPERA MOTOCICLETA ROBADA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / Policías asistieron en un parto: ayudaron a la madre y pusieron a salvo al bebé / FONTANA: Allegados del niño atropellado intentaron incendiar la casa donde ocurrió el accidente / Detuvieron a un hombre por atacar la casa de su expareja y amenazarla de muerte /

21.5°

Villa Ángela

LOCALES

8 de septiembre de 2022

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP DESTACA LA TENACIDAD Y ESFUERZO DE LOS AGRICULTORES

En el marco del día del agricultor, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp expresó su cálido saludo a cada uno de los productores de este país y en especial de la provincia del Chaco que con esfuerzo y compromiso diario emprende la dura tarea de generar trabajo y alimentos.

El 8 de septiembre se celebra el Día del Agricultor, porque en 1856 se fundó la primera colonia agrícola argentina que se llamó Esperanza, en la Provincia de Santa Fe. En ese sentido, el intendente Adalberto Papp destacó su permanente esmero en la labor diaria de producir, pese a la presente situación económica. 

"Tengo muchos amigos y conocidos que se dedican a esta actividad. La mayoría lo hace porque ya sus padres y abuelos eran agricultores. En este día tenemos que recordar a esa generación de hombres que vino a estos lugares, sin recursos, ni equipamiento y lograron producir alimentos y materias primas a gran escala, educaron a su familia y hoy tienen sus chacras con maquinaria de última generación debido a que se perfeccionaron y potenciaron su forma de trabajo", dijo el intendente Papp.

 "Por eso hoy los saludo, porque además de producir alimentos para millones de personas, generan fuentes de trabajo en todos los niveles y son sin dudas uno de los sectores de mayor importancia para el país, puesto que gracias a la comercialización de las materias primas, tenemos el mayor ingreso de dividas a nuestro país", concluyó.

#DiaDelAgricultor #villaangelachaco #SiempreEnMarcha



COMPARTIR:

Comentarios