LOCALES
8 de septiembre de 2022
Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP DESTACA LA TENACIDAD Y ESFUERZO DE LOS AGRICULTORES
En el marco del día del agricultor, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp expresó su cálido saludo a cada uno de los productores de este país y en especial de la provincia del Chaco que con esfuerzo y compromiso diario emprende la dura tarea de generar trabajo y alimentos.
El 8 de septiembre se celebra el Día del Agricultor, porque en 1856 se fundó la primera colonia agrícola argentina que se llamó Esperanza, en la Provincia de Santa Fe. En ese sentido, el intendente Adalberto Papp destacó su permanente esmero en la labor diaria de producir, pese a la presente situación económica.
"Tengo muchos amigos y conocidos que se dedican a esta actividad. La mayoría lo hace porque ya sus padres y abuelos eran agricultores. En este día tenemos que recordar a esa generación de hombres que vino a estos lugares, sin recursos, ni equipamiento y lograron producir alimentos y materias primas a gran escala, educaron a su familia y hoy tienen sus chacras con maquinaria de última generación debido a que se perfeccionaron y potenciaron su forma de trabajo", dijo el intendente Papp.
"Por eso hoy los saludo, porque además de producir alimentos para millones de personas, generan fuentes de trabajo en todos los niveles y son sin dudas uno de los sectores de mayor importancia para el país, puesto que gracias a la comercialización de las materias primas, tenemos el mayor ingreso de dividas a nuestro país", concluyó.
#DiaDelAgricultor #villaangelachaco #SiempreEnMarcha
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Buyatti tras la sesión del Concejo: reclamos por cartones, ruidos molestos y pedidos de sectores gremiales
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un resumen de los principales temas abordados durante la sesión ordinaria de este miércoles 7 de octubre. Entre los planteos recibidos se destacaron un reclamo por acumulación de cartones en la zona de 25 de Mayo y Presidente Perón, las molestias por eventos realizados en el Club Sportivo Español y pedidos de acompañamiento de representantes docentes y judiciales.
VILLA ÁNGELA: MÁS DE 200 PASTORES PARTICIPARON DE UNA JORNADA Y RECIBIERON ASESORAMIENTO SOBRE EL REGISTRO PROVINCIAL DE CULTOS
La actividad, impulsada por la Coordinación de Culto de la Provincia, a cargo de Pablo Paredes, permitió acercar información y herramientas para facilitar los trámites y fortalecer la organización institucional de las iglesias del sudoeste chaqueño.
VILLA ÁNGELA: A UN MES DEL INCENDIO, UNA FAMILIA SIGUE ESPERANDO LA AYUDA PROMETIDA PARA RECONSTRUIR SU VIVIENDA
Óscar Pino perdió su vivienda a causa de un incendio y asegura que, pese al compromiso asumido por el municipio, todavía no recibió los materiales que necesita para comenzar la reconstrucción. La última tormenta volvió a complicar la situación.