Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 21:40 -

26°

Villa Ángela

LOCALES

8 de septiembre de 2022

Villa Ángela: EL IESVA PRESENTÓ A LOS INTEGRANTES DEL CONCEJO DIRECTIVO Y CENTRO DE ESTUDIANTES QUIENES TOMARON YA POSESIÓN DEL CARGO | “el IESVA siegue siendo vanguardia a nivel Provincial”

El Rector de la institución además remarcó “…para nosotros, los más viejitos de la institución, nos pone muy contentos porque fueron todos los motivos y las banderas de lucha durante toda nuestra trayectoria como estudiantes y como docentes”

En la mañana de hoy, en el Instituto de Estudio Superior Villa Ángela (IESVA), se llevó adelante la presentación de los nuevos integrantes que compondrán el Concejo Directivo y el Centro de Estudiante de la institución.

Para ello #RadioManantial89.3 dialogó con el Rector, Guillermo Buyatti, que expresó lo siguiente:

“…hoy dimos a conocer por medio de la junta electoral que tenemos en la institución los resultados electorales oficialmente, ya vencidos los plazos de todos los reclamos que pudieran haber existido, y de la consagración de los distintos candidatos tanto en Concejo Directivo como en Centro de Estudiantes...

Para nosotros es un hecho histórico, un hecho democrático muy importante, y obviamente también, nosotros teníamos un Concejo anterior de 8 miembros, 4 docentes y 4 alumnos, y pasó a tener 20 integrantes, o sea, 10 profesores y 10 alumnos.

Esto debido al crecimiento de matrículas y también a la cantidad de propuestas educativas y carreras que tenemos en la institución.

Asique totalmente conforme, contento, orgulloso de todo este proceso, el IESVA siegue siendo vanguardia a nivel Provincial. Somos unos de los primeros institutos en toda la Provincia en realizar este proceso eleccionario, y de normalizar la autoridad de Concejo Directivo y Centro de Estudiantes asique, seguramente esto se va a ir replicando en el resto de la Provincia…”, sostuvo el Rector Guillermo Buyatti.

Además, agregó que “…para nosotros, los más viejitos de la institución, nos pone muy contentos porque fueron todos los motivos y las banderas de lucha durante toda nuestra trayectoria como estudiantes y como docentes. Con René, con el “Negro” Palaia, con tantos docentes, primero que era por el centro de estudiantes, después por el Concejo Directivo, después por que lo cargos de Rector sean electivos. Todos esos objetivos, esas banderas de lucha se fueron cumpliendo, y hoy nos toca a nosotros como en el caso de estar en la Rectoría de llevar a cabo estos procesos y que se cumplan estas banderas de lucha que nos costó tantos años…”, dijo el Rector Buyatti.



COMPARTIR:

Comentarios