Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 09:14 -

11.2°

Villa Ángela

LOCALES

7 de septiembre de 2022

Villa Ángela: SOLICITAN AYUDA PARA QUE LUCIANO CORVALÁN PUEDA VIAJAR A LAS PRUEBAS DEL CLUB INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA

La familia solicita ayuda a la comunidad para que Luciano puedo cumplir su sueño.

En la mañana de este miércoles #RadioManantial89.3 dialogó con Nancy Osorio, mamá de Luciano “Chuli” Corvalán, para que pueda asistir a otra etapa de pruebas para ingresar al plantel de Independientes.

“…Mi hijo pasó dos pruebas con gente que vino de Independiente, una fue en Cnel. Du Graty y la otra fue en Montecaseros Corrientes, pero como en menos de un mes tuvo la prueba, el necesita estar el martes 13 en Buenos Aires, en Villa Domínico donde tiene el predio de entrenamiento Independiente, y como hace tan poco que viajó a Montecaseros, se me hace muy difícil poder recaudar lo necesario para que él viaje…” expresó la mamá de Luciano Corvalán, Nacy Osorio.

En cuanto a Luciano, la mamá cuenta que “…es jugador del Club Alvear, desde sus 6 años juega en el Club, ahora tiene 17 años, y ahora se dio esa oportunidad y la vamos remando para que pueda llegar…

…el es marcador central izquierdo, una muy buena mirada de los técnicos de Independiente allá en Montecaseros asique, las posibilidades están…”, sostuvo la madre del jugador.

Respecto al esfuerzo que realizaron para las primeras pruebas, Nacy contó “…me manejé con beneficios en el viaje anterior, y ahora otra vez, pero no alcanzo, no llego porque tiene que ir con un mayor porque es menor de edad…”, dijo la madre.

De esta manera, Nacy solicita ayuda a la comunidad para juntar dinero para que su hijo pueda cumplir el sueño de todo futbolista y poder vivir del deporte, salida que muchos buscan y pocos tienen la oportunidad.

 Para poder colaborar pueden comunicarse al 3735 – 547242.



COMPARTIR:

Comentarios