Sábado 11 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 11 de Julio de 2026 y son las 12:17 -

LOCALES

7 de septiembre de 2022

Villa Ángela: SOLICITAN AYUDA PARA QUE LUCIANO CORVALÁN PUEDA VIAJAR A LAS PRUEBAS DEL CLUB INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA

La familia solicita ayuda a la comunidad para que Luciano puedo cumplir su sueño.

En la mañana de este miércoles #RadioManantial89.3 dialogó con Nancy Osorio, mamá de Luciano “Chuli” Corvalán, para que pueda asistir a otra etapa de pruebas para ingresar al plantel de Independientes.

“…Mi hijo pasó dos pruebas con gente que vino de Independiente, una fue en Cnel. Du Graty y la otra fue en Montecaseros Corrientes, pero como en menos de un mes tuvo la prueba, el necesita estar el martes 13 en Buenos Aires, en Villa Domínico donde tiene el predio de entrenamiento Independiente, y como hace tan poco que viajó a Montecaseros, se me hace muy difícil poder recaudar lo necesario para que él viaje…” expresó la mamá de Luciano Corvalán, Nacy Osorio.

En cuanto a Luciano, la mamá cuenta que “…es jugador del Club Alvear, desde sus 6 años juega en el Club, ahora tiene 17 años, y ahora se dio esa oportunidad y la vamos remando para que pueda llegar…

…el es marcador central izquierdo, una muy buena mirada de los técnicos de Independiente allá en Montecaseros asique, las posibilidades están…”, sostuvo la madre del jugador.

Respecto al esfuerzo que realizaron para las primeras pruebas, Nacy contó “…me manejé con beneficios en el viaje anterior, y ahora otra vez, pero no alcanzo, no llego porque tiene que ir con un mayor porque es menor de edad…”, dijo la madre.

De esta manera, Nacy solicita ayuda a la comunidad para juntar dinero para que su hijo pueda cumplir el sueño de todo futbolista y poder vivir del deporte, salida que muchos buscan y pocos tienen la oportunidad.

 Para poder colaborar pueden comunicarse al 3735 – 547242.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
FRANCISCO CAPDEVILLA DEJÓ LA PRESIDENCIA DE LA UCR LOCAL Y ASUMEN NUEVAS AUTORIDADES EN VILLA ÁNGELA

FRANCISCO CAPDEVILLA DEJÓ LA PRESIDENCIA DE LA UCR LOCAL Y ASUMEN NUEVAS AUTORIDADES EN VILLA ÁNGELA

La Unión Cívica Radical (UCR) de Villa Ángela vivirá este lunes una jornada institucional con la asunción de las nuevas autoridades del Comité local. El acto se desarrollará a las 18:30 en la sede partidaria ubicada sobre Juan B. Justo 130 y contará con la presencia del presidente de la UCR del Chaco, Hugo Maldonado, y de la presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco, Carmen Delgado Britto.

LOCALES
EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA DE DONACIÓN DE ROPA Y CALZADO PARA ENFRENTAR EL INVIERNO

EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA DE DONACIÓN DE ROPA Y CALZADO PARA ENFRENTAR EL INVIERNO

Ante la llegada de las bajas temperaturas y el incremento de los pedidos de ayuda, el Club de Leones de Villa Ángela puso en marcha una nueva campaña solidaria de recolección de ropa de abrigo y calzado destinada a familias de la comunidad que más lo necesitan.

LOCALES
TRADICIONAL BAILE DEL PERICÓN EN VILLA ÁNGELA

TRADICIONAL BAILE DEL PERICÓN EN VILLA ÁNGELA

Ayer por la tarde, nuestra Plaza Central General San Martín se vistió de fiesta y patriotismo para vivir una nueva edición del tradicional Baile del Pericón Nacional.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.