Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 03:38 - Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios / Villa Ángela: RECUPERAN UNA BOLSA DE 25 KILOS DE HARINA SUSTRAÍDA DE UNA PANADERÍA / Taco Pozo: Llevaban mercadería de contrabando por más de $4 millones / ¿Cómo pagará Anses las jubilaciones en mayo? / INICIÓ LA SEMANA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS / Senadores chaqueños tienen más empleados que una pyme promedio: Pilatti Vergara lidera con 40 / Villa Ángela: RECIBIRÁN POR ÚNICA VEZ UN BONO DE 40 MIL PESOS | Sergio Andrik ratificó el aumento de sueldo para Empleados de Comercio del 8 y 7 por ciento para abril y mayo / El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN /

23.8°

Villa Ángela

LOCALES

7 de septiembre de 2022

Villa Ángela: SOLICITAN AYUDA PARA QUE LUCIANO CORVALÁN PUEDA VIAJAR A LAS PRUEBAS DEL CLUB INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA

La familia solicita ayuda a la comunidad para que Luciano puedo cumplir su sueño.

En la mañana de este miércoles #RadioManantial89.3 dialogó con Nancy Osorio, mamá de Luciano “Chuli” Corvalán, para que pueda asistir a otra etapa de pruebas para ingresar al plantel de Independientes.

“…Mi hijo pasó dos pruebas con gente que vino de Independiente, una fue en Cnel. Du Graty y la otra fue en Montecaseros Corrientes, pero como en menos de un mes tuvo la prueba, el necesita estar el martes 13 en Buenos Aires, en Villa Domínico donde tiene el predio de entrenamiento Independiente, y como hace tan poco que viajó a Montecaseros, se me hace muy difícil poder recaudar lo necesario para que él viaje…” expresó la mamá de Luciano Corvalán, Nacy Osorio.

En cuanto a Luciano, la mamá cuenta que “…es jugador del Club Alvear, desde sus 6 años juega en el Club, ahora tiene 17 años, y ahora se dio esa oportunidad y la vamos remando para que pueda llegar…

…el es marcador central izquierdo, una muy buena mirada de los técnicos de Independiente allá en Montecaseros asique, las posibilidades están…”, sostuvo la madre del jugador.

Respecto al esfuerzo que realizaron para las primeras pruebas, Nacy contó “…me manejé con beneficios en el viaje anterior, y ahora otra vez, pero no alcanzo, no llego porque tiene que ir con un mayor porque es menor de edad…”, dijo la madre.

De esta manera, Nacy solicita ayuda a la comunidad para juntar dinero para que su hijo pueda cumplir el sueño de todo futbolista y poder vivir del deporte, salida que muchos buscan y pocos tienen la oportunidad.

 Para poder colaborar pueden comunicarse al 3735 – 547242.



COMPARTIR:

Comentarios