POLICIALES
7 de septiembre de 2022
Sáenz Peña: falleció un motociclista por las graves heridas que sufrió en un siniestro vial
El otro involucrado en el siniestro, O. P., 45 años, fue notificado imputación en libertad causa Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito.
Uno de los motociclistas que protagonizó un siniestro vial el pasado 1 de septiembre, en Colectora Norte y calle 8 y 10 del barrio Lamadrid, falleció hoy como consecuencia de las graves heridas que había sufrido.
El choque fue entre dos motocicletas y sus conductores resultaron con lesiones graves. En este sentido, en la jornada de este miércoles, personal de la Comisaría Segunda realizó averiguaciones en el Sanatorio Loma Linda, donde fueron informados que a raíz de un paro cardiorrespiratorio producto T.E.C (Traumatismo craneoencefálico) Grave, falleció Norberto Valdez de 54 años.
Los restos fueron entregados a sus familiares para fines póstumos. Por otra parte, el otro involucrado en el siniestro, O. P., 45 años, fue notificado imputación en libertad causa Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito. El mismo se encuentra en su domicilio con lesiones carácter graves fractura tibia y peroné miembro inferior derecho.
Fuente: Diario Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS
Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA
Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada
Las Breñas: FATAL CHOQUE EN RUTA 89: UNA PERSONA MURIÓ Y UN CAMIONERO RESULTÓ HERIDO
El conductor de un auto falleció.Un trágico siniestro vial ocurrido durante la mañana de este domingo sobre la Ruta Nacional N° 89, a la altura del kilómetro 220 aproximadamente, dejó como saldo una persona fallecida y un conductor lesionado
