Martes 7 de Julio de 2026

Hoy es Martes 7 de Julio de 2026 y son las 15:40 -

POLICIALES

7 de septiembre de 2022

Sáenz Peña: falleció un motociclista por las graves heridas que sufrió en un siniestro vial

El otro involucrado en el siniestro, O. P., 45 años, fue notificado imputación en libertad causa Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito.

Uno de los motociclistas que protagonizó un siniestro vial el pasado 1 de septiembre, en Colectora Norte y calle 8 y 10 del barrio Lamadrid, falleció hoy como consecuencia de las graves heridas que había sufrido.

El choque fue entre dos motocicletas y sus conductores resultaron con lesiones graves. En este sentido, en la jornada de este miércoles, personal de la Comisaría Segunda realizó averiguaciones en el Sanatorio Loma Linda, donde fueron informados que a raíz de un paro cardiorrespiratorio producto T.E.C (Traumatismo craneoencefálico) Grave, falleció Norberto Valdez de 54 años.  

Los restos fueron entregados a sus familiares para fines póstumos. Por otra parte, el otro involucrado en el siniestro, O. P., 45 años, fue notificado imputación en libertad causa Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito. El mismo se encuentra en su domicilio con lesiones carácter graves fractura tibia y peroné miembro inferior derecho.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA BERTHET: INTENTARON PAGAR COMBUSTIBLE CON UN CHEQUE FALSO, FUERON DETENIDOS

VILLA BERTHET: INTENTARON PAGAR COMBUSTIBLE CON UN CHEQUE FALSO, FUERON DETENIDOS

El propietario de la estación de servicio informó a los efectivos, y los responsables de 30 años fueron puestos ante la justicia por Supuesta Estafa.
POLICIALES
MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.

POLICIALES
Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Los elementos incautados eran transportados en el asiento trasero. Se trataba de cuatro bultos de hojas de coca, y 47 neumáticos de distintas marcas y rodados de origen extranjero.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.