Lunes 19 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 19 de Octubre de 2026 y son las 15:00

PROVINCIALES

7 de septiembre de 2022

Atacaron e incendiaron la camioneta de un técnico de la APA

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible y el Ministerio de Seguridad y Justicia, repudiaron enérgicamente el atentado del trabajador.

El Gobierno provincial se expresó en contra de las agresiones sufridas por un técnico de la Administración Provincial del Agua que involucraron golpes y el incendio de la camioneta que conducía, mientras se encontraba realizando el traslado de agua potable para los pobladores de los lotes "Laka Hunat" de El Sauzalito. Actualmente, se encuentra radicada la denuncia correspondiente y se solicita el total esclarecimiento de los hechos y la efectuación de las sanciones que correspondan a los responsables. Las autoridades hicieron, además, un llamado a la paz y al diálogo para erradicar situaciones de violencia. En las próximas horas, se hará presente en la localidad la subsecretaria de Justicia, Lourdes Polo Budzovsky, para dialogar con la comunidad sobre las problemáticas que los afectan y encontrar, mediante el diálogo, un camino hacia la resolución de conflictos. El Gobierno provincial insta a la población a no acudir a reacciones violentas y utilizar el diálogo como herramienta para prevenir y resolver conflictos sociales. Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
CHACO PARTICIPÓ DE LA 156° ASAMBLEA DEL CONSEJO FEDERAL DE EDUCACIÓN CON EJES EN ALFABETIZACIÓN, MATEMÁTICA Y EVALUACIÓN

CHACO PARTICIPÓ DE LA 156° ASAMBLEA DEL CONSEJO FEDERAL DE EDUCACIÓN CON EJES EN ALFABETIZACIÓN, MATEMÁTICA Y EVALUACIÓN

La ministra Sofía Naidenoff participó del encuentro nacional, donde se analizaron estrategias para fortalecer los aprendizajes, mejorar las trayectorias escolares y ampliar el tiempo de enseñanza. También se informó sobre la conectividad en escuelas rurales chaqueñas.
PROVINCIALES
Castelli: Fue a dormir al patio de su abuela y terminó detenido por una orden de restricción

Castelli: Fue a dormir al patio de su abuela y terminó detenido por una orden de restricción

El sujeto fue denunciado por repetidos episodios de violencia familiar y no podía acercarse al domicilio.
PROVINCIALES
Castelli: entregaron patrulleros y equipamiento para reforzar la seguridad

Castelli: entregaron patrulleros y equipamiento para reforzar la seguridad

Zdero encabezó la entrega de los vehículos destinados a ambas divisiones. También se distribuyeron chalecos balísticos, incluidos modelos anatómicos para mujeres policías, camperas y otros insumos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.