PROVINCIALES
7 de septiembre de 2022
Atacaron e incendiaron la camioneta de un técnico de la APA
El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible y el Ministerio de Seguridad y Justicia, repudiaron enérgicamente el atentado del trabajador.
El Gobierno provincial se expresó en contra de las agresiones sufridas por un técnico de la Administración Provincial del Agua que involucraron golpes y el incendio de la camioneta que conducÃa, mientras se encontraba realizando el traslado de agua potable para los pobladores de los lotes "Laka Hunat" de El Sauzalito.
Actualmente, se encuentra radicada la denuncia correspondiente y se solicita el total esclarecimiento de los hechos y la efectuación de las sanciones que correspondan a los responsables.
Las autoridades hicieron, además, un llamado a la paz y al diálogo para erradicar situaciones de violencia.
En las próximas horas, se hará presente en la localidad la subsecretaria de Justicia, Lourdes Polo Budzovsky, para dialogar con la comunidad sobre las problemáticas que los afectan y encontrar, mediante el diálogo, un camino hacia la resolución de conflictos.
El Gobierno provincial insta a la población a no acudir a reacciones violentas y utilizar el diálogo como herramienta para prevenir y resolver conflictos sociales.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESTE JUEVES 20 SE ACREDITA EL REFRIGERIO PARA LOS TRABAJADORES ACTIVOS
El beneficio será depositado durante la tarde de este jueves 20, en las tarjetas Tuya Recargable del Nuevo Banco del ChacoCHACO JUEGA: SANTA SYLVINA FUE SEDE DEL TERCER ZONAL CON MÁS DE 800 JÓVENES
Santa Sylvina fue escenario del tercer Zonal de Chaco Juega 2026, una nueva jornada deportiva impulsada por el Gobierno del Chaco, a través del Instituto del Deporte Chaqueño, con el acompañamiento de los municipios y distintas áreas provinciales.San Bernardo: RECUPERARON DOS CERDOS FAENADOS y APREHENDIERON A UN HOMBRE POR UN SUPUESTO HURTO
Personal de la Comisaría de San Bernardo esclareció un hecho de supuesto hurto de ganado menor ocurrido en un predio rural de la localidad.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.