LOCALES
6 de septiembre de 2022
Villa Ángela: DIVISIÓN BOMBEROS DEBIÓ ACTUAR ANTE UN INCENDIO DE PASTIZALES SOBRE LA RUTA 95
El fuego en su accionar provocó la afectación de 05 hectáreas de vegetación.
A las 15.30 de este martes, Personal de Sala de Emergencias N° 911 informó vía radio de un incendio de pastizales en Ruta N° 95 y Ex Ruta 95. Se constituyó al lugar una dotación en móvil PT-351 a/c Sargento Pol., Isaac Severino SLANAC.
Una vez allí procedieron a la extinción de fuego sobre pastos, mediante utilización de hisopos y arrojo de agua con mochilas hidrantes. El fuego en su accionar provocó la afectación de una (05) Hectáreas de vegetación.
No resultaron personas lesionadas ni bienes dañados. Personal regresó a Unidad sin más novedades.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CONVOCAN A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA ÚLTIMA JORNADA DE LA NOVENA Y LA FIESTA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
En el marco de la novena en honor al Sagrado Corazón de Jesús, la integrante de la Pastoral Digital, María Luz Ávila, invitó a toda la comunidad a participar de las actividades previstas para este jueves, última jornada de preparación antes de la celebración central.
“Estamos acá a full con la novena”, expresó al referirse a los días de oración y reflexión que se vienen desarrollando con una importante participación de fieles.
EL CONCEJO MUNICIPAL RECONOCIÓ A DEPORTISTAS DE KICKBOXING POR SUS DESTACADOS LOGROS Y GRADUACIONES
El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, entregó declaraciones de reconocimiento a integrantes de la academia Team Brother por su desempeño deportivo, la obtención de cinturones negros y los resultados alcanzados en competencias regionales. Destacó el valor del deporte como herramienta de formación y contención para los jóvenes de Villa Ángela.
VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA CELEBRAR LA FIESTA PATRONAL DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
La comunidad parroquial del Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este viernes 5 de junio una nueva edición de su Fiesta Patronal, una jornada especial de fe, encuentro y celebración que reunirá a fieles de la ciudad y de localidades vecinas bajo el lema: “En Cristo la Redención es abundante
