Miércoles 8 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 8 de Julio de 2026 y son las 05:59 -

LOCALES

6 de septiembre de 2022

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL RÁPIDO AVANCE DEL PAVIMENTO EN LA CIUDAD

Adalberto Papp, acompañado por el concejal Guillermo Buyatti y el sub secretario de economía y finanzas, Daniel Ayala recorrió de calle Mitre en inmediaciones al complejo educativo local.

Esta mañana, el intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, acompañado por el concejal Guillermo Buyatti y el sub secretario de economía y finanzas, Daniel Ayala recorrió la obra de pavimento de calle Mitre en inmediaciones al complejo educativo local.

“En esta zona de Belgrano, Mitre, Los Andes y demás calles, estamos cerrando la malla que hace años piden los vecinos y era un sector comprometido con los desagües. El complejo educativo requería que se complete con todas las salidas de vehículos y queremos terminar rápidamente esta obra, incluso queremos pavimentar la calle donde está la Asociación de Veteranos de Malvinas, para luego seguir por más cuadras en otro sector de la ciudad”, indicó Papp.

Al mismo tiempo, manifestó que hay en carpeta una serie de proyectos y un plan integral de obras públicas para la ciudad, de manera conjunta entre el municipio con recursos propios y provincia por otra parte para avanzar de manera simultánea y coordinada en la ejecución de obras. “Por eso, tenemos siempre dos frentes de obra. Por supuesto que hay muchos lugares donde no se llegó todavía, porque Villa Ángela cuando asumimos tenía más de 4 mil calles de tierra, y nosotros queremos hacer lo máximo posible en esta gestión para poder ir completando lo que falta. En esta gestión hicimos más de 250 cuadras y vamos a seguir avanzando” dijo y añadió “lo bueno es que la gente colabora, está contenta y nosotros también estamos satisfechos por lo que se está haciendo, porque en este contexto económico delicado podemos seguir haciendo obras, y cumpliendo además con las responsabilidades normales del pago en tiempo y forma al personal y prestando los servicios que le corresponde prestar al municipio, adquiriendo continuamente más equipamientos y maquinaria”, afirmó.

En ese sentido, reconoció que “progresar en obras al ritmo que llevamos hoy sería muy difícil si el gobierno provincial no acompañaría” aseguró y adelantó que está previsto y de hecho, se está elaborando el proyecto para el barrio 236 vv donde se incluirían unas 15 cuadras más de pavimento. “También se comprometieron desde provincia a iniciar desde Av, Kenedy hacía el oeste, 9 de julio, Moreno, entre otras para cerrar una malla triaungular”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
OBRAS PÚBLICAS AVANZA CON UN NUEVO ESPACIO PARA ESTACIONAMIENTO DE MOTOS EN EL JARDÍN Nº 15

OBRAS PÚBLICAS AVANZA CON UN NUEVO ESPACIO PARA ESTACIONAMIENTO DE MOTOS EN EL JARDÍN Nº 15

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela continúa ejecutando mejoras en el Jardín de Infantes Nº 15, donde además de la ampliación del playón se incorporó un nuevo sector destinado al estacionamiento de motocicletas, con el objetivo de brindar mayor seguridad y ordenar el tránsito durante los horarios de ingreso y egreso de los alumnos.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ZDERO FIRMÓ EL CONVENIO PARA LA REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL CLUB UNIÓN PROGRESISTA

VILLA ÁNGELA: ZDERO FIRMÓ EL CONVENIO PARA LA REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL CLUB UNIÓN PROGRESISTA

La obra permitirá renovar la cancha principal de básquet, construir nuevos vestuarios para fútbol y mejorar las instalaciones de una institución que el próximo mes, celebrará sus 100 años de historia.
LOCALES
"SABOR Y TRADICIÓN", EL EQUIPO VILLANGELENSE QUE CONQUISTÓ LA FIESTA DEL GUISO DE ARROZ CON UNA RECETA ORIGINAL

"SABOR Y TRADICIÓN", EL EQUIPO VILLANGELENSE QUE CONQUISTÓ LA FIESTA DEL GUISO DE ARROZ CON UNA RECETA ORIGINAL



El equipo "Sabor y Tradición" se consagró ganador de la Fiesta del Guiso de Arroz, realizada este fin de semana, gracias a una propuesta que conquistó al jurado por su sabor, su elaboración artesanal y una presentación innovadora. En representación del grupo, Daniela Casco compartió con Radio Manantial los detalles de la preparación que les permitió quedarse con el primer puesto.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.