Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 02:58 -

15.6°

Villa Ángela

LOCALES

6 de septiembre de 2022

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL RÁPIDO AVANCE DEL PAVIMENTO EN LA CIUDAD

Adalberto Papp, acompañado por el concejal Guillermo Buyatti y el sub secretario de economía y finanzas, Daniel Ayala recorrió de calle Mitre en inmediaciones al complejo educativo local.

Esta mañana, el intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, acompañado por el concejal Guillermo Buyatti y el sub secretario de economía y finanzas, Daniel Ayala recorrió la obra de pavimento de calle Mitre en inmediaciones al complejo educativo local.

“En esta zona de Belgrano, Mitre, Los Andes y demás calles, estamos cerrando la malla que hace años piden los vecinos y era un sector comprometido con los desagües. El complejo educativo requería que se complete con todas las salidas de vehículos y queremos terminar rápidamente esta obra, incluso queremos pavimentar la calle donde está la Asociación de Veteranos de Malvinas, para luego seguir por más cuadras en otro sector de la ciudad”, indicó Papp.

Al mismo tiempo, manifestó que hay en carpeta una serie de proyectos y un plan integral de obras públicas para la ciudad, de manera conjunta entre el municipio con recursos propios y provincia por otra parte para avanzar de manera simultánea y coordinada en la ejecución de obras. “Por eso, tenemos siempre dos frentes de obra. Por supuesto que hay muchos lugares donde no se llegó todavía, porque Villa Ángela cuando asumimos tenía más de 4 mil calles de tierra, y nosotros queremos hacer lo máximo posible en esta gestión para poder ir completando lo que falta. En esta gestión hicimos más de 250 cuadras y vamos a seguir avanzando” dijo y añadió “lo bueno es que la gente colabora, está contenta y nosotros también estamos satisfechos por lo que se está haciendo, porque en este contexto económico delicado podemos seguir haciendo obras, y cumpliendo además con las responsabilidades normales del pago en tiempo y forma al personal y prestando los servicios que le corresponde prestar al municipio, adquiriendo continuamente más equipamientos y maquinaria”, afirmó.

En ese sentido, reconoció que “progresar en obras al ritmo que llevamos hoy sería muy difícil si el gobierno provincial no acompañaría” aseguró y adelantó que está previsto y de hecho, se está elaborando el proyecto para el barrio 236 vv donde se incluirían unas 15 cuadras más de pavimento. “También se comprometieron desde provincia a iniciar desde Av, Kenedy hacía el oeste, 9 de julio, Moreno, entre otras para cerrar una malla triaungular”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios