Viernes 3 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2026 y son las 21:17 -

POLICIALES

6 de septiembre de 2022

Investigación tras el atentado a CFK: Sabag Montiel y su novia fueron llevados a Comodoro Py para declarar

Ambos fueron trasladados a Comodoro Py para prestar declaración por el intento de asesinato de la vicepresidente. En las últimas horas, la Justicia encontró pruebas que complican a la pareja.

Fernando Sabag Montiel, el hombre de 35 años detenido por intentar matar a la vicepresidente, fue trasladado a los tribunales de Comodoro Py para ampliar la declaración indagatoria, a pedido del fiscal Carlos Rívolo.

Además, al conocerse las imágenes que complican a su presunta novia, Brenda Uliarte, la mujer también fue llevada a declarar ante la Justicia Federal, frente a la sospecha de que pudo haber participado del atentado.

Aquella joven ya fue movilizada desde la sede policial del edificio ubicado en la calle General Madariaga de Villa Lugano, hasta los tribunales de Comodoro Py, en Retiro, donde llegó cerca de las 17.

Continuando con las investigaciones del caso, en las últimas horas, la Justicia encontró pruebas que complican a la pareja en la causa por el atentado, ya que del celular del Sabag Montiel lograron extraer fotos de ambos con la pistola Bersa con la que el principal acusado le gatilló en la cabeza a Cristina Fernández. 

En el caso del hombre de 35 años, es la segunda oportunidad ante la jueza María Eugenia Capuchetti, que ordenó este martes una ampliación de la indagatoria. El viernes se había presentado junto al defensor oficial Juan Hermida, pero se había negado a declarar.

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

POLICIALES
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad

Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad


El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
POLICIALES
DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA

DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA


En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de comercialización de estupefacientes en el barrio Villa María de esa ciudad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.