Jueves 5 de Febrero de 2026

Hoy es Jueves 5 de Febrero de 2026 y son las 18:01 - EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL OPERATIVO DE CORTE DE PASTO Y MEJORA DE CALLES EN LA CIUDAD / OPERATIVO DE REGRESO A CLASES: GRAN CONCURRENCIA EN EL CENTRO DE SALUD SAN CAYETANO DESDE EL PRIMER DÍA / PRETEMPORADA DE BÁSQUET EN JUVA: COMIENZA EL 9 DE FEBRERO PARA CHICOS Y CHICAS DE 8 A 16 AÑOS / IPRODICH ACLARA: ?NO SERÁ NECESARIO REALIZAR TRÁMITES PARA CONTINUAR COBRANDO LAS PENSIONES POR DISCAPACIDAD? / CONFIRMAN UN SEGUNDO NACIMIENTO DE YAGUARETÉ EN EL PARQUE NACIONAL EL IMPENETRABLE / Villa Ángela: Gestión cercana al sector productivo: Buyatti se reunió con DICLAS S.A / Trágico desenlace HALLAN MUERTO AL HOMBRE BUSCADO POR ABUSO SEXUAL EN SAN BERNARDO / SAN BERNARDO: BUSCAN INTENSAMENTE A UN HOMBRE TRAS UNA DENUNCIA DE ABUSO SEXUAL / LA DOCENTE GLORIA CISNEROS YA ESTÁ EN DUBÁI REPRESENTANDO A CHACO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA Y PERFILADO EN CALLE PELLEGRINI Y LA PAMPA / VILLA ÁNGELA: CASI 2000 HOGARES VISITADOS EN LA MISIÓN / Villa Ángela: Guillermo Buyatti quedó a cargo de la Intendencia por licencia del intendente / Villa Angela: EFECTIVOS DE LA COMISARÍA PRIMERA RESTITUYERON UN TELÉFONO A SU PROPIETARIO / COMISARÍA DE SAN BERNARDO: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / EL PRESIDENTE DE COMPARSA ARASUNÚ SE REFIRIÓ A LA PROBLEMÁTICA DE SONIDO QUE TUVIERON EN LA PRIMERA NOCHE DE CARNAVAL / UN NIÑO CHAQUEÑO RUMBO AL SUEÑO EUROPEO: BENICIO MORALES JUGARÁ LA BARÇA ACADEMY WORLD CUP 2026 / CAUSA CUADERNOS: CFK Y DE VIDO PIDIERON LA NULIDAD DEL JUICIO / EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS OPERATIVOS DE CUNETEO EN DIVERSOS SECTORES DE LA CIUDAD / SECHEEP REITERA RECOMENDACIONES PARA PREVENIR INCENDIOS Y PROTEGER LA INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA / DOCENTES SE MOVILIZARÁN EN VILLA ÁNGELA EN DEFENSA DE LA CLÁUSULA GATILLO /

37.5°

Villa Ángela

POLICIALES

6 de septiembre de 2022

Investigación tras el atentado a CFK: Sabag Montiel y su novia fueron llevados a Comodoro Py para declarar

Ambos fueron trasladados a Comodoro Py para prestar declaración por el intento de asesinato de la vicepresidente. En las últimas horas, la Justicia encontró pruebas que complican a la pareja.

Fernando Sabag Montiel, el hombre de 35 años detenido por intentar matar a la vicepresidente, fue trasladado a los tribunales de Comodoro Py para ampliar la declaración indagatoria, a pedido del fiscal Carlos Rívolo.

Además, al conocerse las imágenes que complican a su presunta novia, Brenda Uliarte, la mujer también fue llevada a declarar ante la Justicia Federal, frente a la sospecha de que pudo haber participado del atentado.

Aquella joven ya fue movilizada desde la sede policial del edificio ubicado en la calle General Madariaga de Villa Lugano, hasta los tribunales de Comodoro Py, en Retiro, donde llegó cerca de las 17.

Continuando con las investigaciones del caso, en las últimas horas, la Justicia encontró pruebas que complican a la pareja en la causa por el atentado, ya que del celular del Sabag Montiel lograron extraer fotos de ambos con la pistola Bersa con la que el principal acusado le gatilló en la cabeza a Cristina Fernández. 

En el caso del hombre de 35 años, es la segunda oportunidad ante la jueza María Eugenia Capuchetti, que ordenó este martes una ampliación de la indagatoria. El viernes se había presentado junto al defensor oficial Juan Hermida, pero se había negado a declarar.

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios