POLICIALES
6 de septiembre de 2022
Investigación tras el atentado a CFK: Sabag Montiel y su novia fueron llevados a Comodoro Py para declarar
Ambos fueron trasladados a Comodoro Py para prestar declaración por el intento de asesinato de la vicepresidente. En las últimas horas, la Justicia encontró pruebas que complican a la pareja.
Fernando Sabag Montiel, el hombre de 35 años detenido por intentar matar a la vicepresidente, fue trasladado a los tribunales de Comodoro Py para ampliar la declaración indagatoria, a pedido del fiscal Carlos Rívolo.
Además, al conocerse las imágenes que complican a su presunta novia, Brenda Uliarte, la mujer también fue llevada a declarar ante la Justicia Federal, frente a la sospecha de que pudo haber participado del atentado.
Aquella joven ya fue movilizada desde la sede policial del edificio ubicado en la calle General Madariaga de Villa Lugano, hasta los tribunales de Comodoro Py, en Retiro, donde llegó cerca de las 17.
Continuando con las investigaciones del caso, en las últimas horas, la Justicia encontró pruebas que complican a la pareja en la causa por el atentado, ya que del celular del Sabag Montiel lograron extraer fotos de ambos con la pistola Bersa con la que el principal acusado le gatilló en la cabeza a Cristina Fernández.
En el caso del hombre de 35 años, es la segunda oportunidad ante la jueza María Eugenia Capuchetti, que ordenó este martes una ampliación de la indagatoria. El viernes se había presentado junto al defensor oficial Juan Hermida, pero se había negado a declarar.
Fuente: Diario Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRÁGICO SINIESTRO VIAL EN VILLA BERTHET: UN HOMBRE MURIÓ TRAS CHOCAR UNA MOTOCICLETA Y UNA BICICLETA
Un siniestro vial fatal se registró el jueves por la noche sobre la Ruta Provincial N° 6, a unos 2 kilómetros del casco urbano de Villa Berthet, dejando como saldo la muerte de un hombre y una joven herida.
RECUPERAN CELULAR ROBADO Y DETIENEN A UNA MUJER EN VILLA ÁNGELA
Un hecho de hurto se registró el jueves por la tarde en la ciudad de Villa Ángela, donde una mujer denunció la sustracción de su teléfono celular y, tras una rápida intervención policial, el dispositivo fue recuperado y la presunta autora quedó detenida.
