POLICIALES
6 de septiembre de 2022
Gran secuestro de droga en Castelli: decomisaron 7 kilos de marihuana y un joven de 24 años quedó detenido
El hallanamiento tuvo lugar en la mañana de este martes en la localidad de Juan José Castelli. Además de droga, secuestraron dinero y un celular.
En la mañana de este martes, personal de la División Drogas Interior realizó un allanamiento en una vivienda ubicada sobre avenida Alem al 700, en la localidad de Juan José Castelli. Allí encontraron envoltorios con marihuana que arrojaron un peso total superior a 7 kilos, además de otros elementos que sirven a la causa.
En este sentido, los agentes antinarcóticos llevaron a cabo el operativo tras investigaciones por presunta venta de estupefacientes. Del lugar, además de los 7 kilos de marihuana, secuestraron un celular, una balanza de precisión y $5.500 en efectivo.
Finalmente, como resultado del hecho, un joven de 24 años aprehendido mediante lo dispuesto por la Fiscal en turno y fue notificado de la Infracción a la Ley N° 23.737.
Fuente: Diario Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cnel. Du Graty: FUERON DETENIDOS POR UN ROBO Y LA POLICÍA RECUPERÓ LOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS
El hecho ocurrió hoy durante la madrugada en un taller de la localidad. A partir de las cámaras de seguridad y tareas investigativas, los agentes lograron identificar a los presuntos autores y recuperar los bienes denunciados.VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTO POR UNA BANDERA NAZI Y SECUESTRO DE RÉPLICAS DE ARMAS Y EQUIPOS ELECTRÓNICOS
El procedimiento se realizó en el marco de una investigación judicial por la exhibición de una bandera con una esvástica en un balcón. Secuestraron réplicas de armas de fuego, dispositivos electrónicos y diversos elementos. El principal morador fue notificado de la causa y continuará en libertadVILLA ÁNGELA: ALLANARON NUEVAMENTE DOS DOMICILIOS EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL Y DETUVIERON A “LA PELADA” POR NARCOMENUDEO
En menos de dos meses, la División Drogas Interior Villa Ángela volvió a allanar uno de los domicilios donde ya se había realizado un procedimiento con resultados positivos. Una joven de 18 años, conocida como “La Pelada”, y su hermano de 22 fueron aprehendidos. Secuestraron cocaína, marihuana, elementos utilizados para el fraccionamiento y $352.400 en efectivo