Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 09:09 -

11.2°

Villa Ángela

NACIONALES

6 de septiembre de 2022

Larreta hará recuperar el día perdido de clases por el feriado

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, anunció que los alumnos tendrán que recuperar dicha jornada, el mes que viene.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dispuso que los alumnos recuperen, el próximo 31 de octubre, el día de clases perdido por el feriado que decretó el viernes pasado el presidente de la Nación, Alberto Fernández. El mismo fue decretado luego del ataque a la vicepresidente, Cristina Kirchner.
“Todavía no superamos ni sanamos los daños profundos de la pandemia en la educación de los chicos y chicas. Por eso, seguimos tomando medidas urgentes para recuperar lo perdido y la mejor manera de hacerlo es con más escuela. Más días de clase, más horas de calidad en las aulas, que se traducen en más oportunidades para reconstruir el futuro de todos los estudiantes de la Ciudad”, sostuvo en un comunicado la ministra de Educación, Soledad Acuña.

Pese a que el lunes 31 de octubre estaban programados espacios de mejora institucional (EMI) e instancias de formación docente de todos los niveles, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires determinó reprogramar dicha actividad para que las clases se dicten con normalidad y todos los estudiantes puedan asistir a la escuela.

Esta reprogramación de actividades de capacitación para todos los equipos directivos y docentes que estaban previstas por agenda educativa, se llevarán a cabo antes de fin de año.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios