Domingo 21 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 21 de Diciembre de 2025 y son las 18:51 - Zdero sobre los policías y el robo de droga: "Que se hagan los cambios, tolerancia cero" / CHARATA: Intentó quitarse la vida tras discutir con su pareja / Un hombre entró a la casa de su ex, la amenazó, dañó sus muebles y huyó / CNEL. DUGRATY: UN AUTOMÓVIL VOLCÓ, Y TRES VILLANGELENSES RESULTARON LESIONADOS / INVITAN A LA COMUNIDAD A UN PARTIDO SOLIDARIO HOY: LA ENTRADA CUESTA $1000 Y BUSCA AYUDAR A UNA NENA CON TDAH / LOS 90 AÑOS DE LUIS LANDRISCINA, RADIOGRAFÍA DE UN ARTISTA IMPRESCINDIBLE, EL EXCELSO NARRADOR DEL SER NACIONAL / UN COMISARIO Y SEIS AGENTES DE DROGAS PELIGROSAS, LOS DETENIDOS POR EL ROBO EN LA QUEMA / TRAS LAS LLUVIAS EL MUNICIPIO AVANZA EN LA MEJORA DE LAS CALLES CON PERFILADOS Y RELLENOS / EL CLUB DEPORTIVO COMERCIO SE PREPARA PARA EL 45° BINGO SHOW NAVIDEÑO CON PREMIOS MILLONARIOS Y UNA CONVOCATORIA RÉCORD / EL INTENDENTE PAPP INAUGURÓ MÁS PAVIMENTO EJECUTADO POR ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS PROPIOS / EN RESISTENCIA DETIENEN A UN VILLANGELENSE CON PEDIDO DE CAPTURA / IPRODICH INFORMA LOS HORARIOS DE ATENCIÓN DURANTE EL RECESO ADMINISTRATIVO / EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ EL 81° ANIVERSARIO DE SANTA SYLVINA Y DESTACÓ EL CRECIMIENTO DE LA CIUDAD / UN VILLANGELENSE PARTICIPA DEL CASTING DE GRAN HERMANO 2026 / INCAUTARON CERCA DE 20 KILOS DE COCAÍNA EN RESISTENCIA Y HAY DOS PERSONAS DETENIDAS / CASO CECILIA: LA SENTENCIA SE CONOCERÁ EL 10 DE FEBRERO / CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTO, BACHEO Y DESMALEZAMIENTO / Fiestas con Tuya: más ahorro, más cuotas y beneficios para quienes compran por primera vez / VILLA ÁNGELA: CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO INICIÓ LA ENTREGA DE BOLSINES NAVIDEÑOS PARA SUS AFILIADOS / AUMENTAN LOS CASOS DE GASTROENTERITIS EN LA CIUDAD: ADVIERTEN POR SÍNTOMAS Y RECOMIENDAN EXTREMAR LA HIGIENE /

29.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

6 de septiembre de 2022

Balearon a tres mujeres en un desorden en Sáenz Peña

En la tarde del lunes, dos sujetos terminaron tras las rejas luego de lesionar a tres mujeres con un arma de fuego. Los agentes incautaron el arma utilizada.

Alrededor de las 19 del lunes, los uniformados fueron alertados por un llamado telefónico, que informaba que en el barrio San Carlos de Sáenz Peña, habría un desorden con un arma de fuego.


Inmediatamente, una comisión policial se dirigió al lugar, donde al circular por calle 24, entre 27 y 29, hallaron a una mujer de 35 años y a dos jóvenes de 23 y 15 años, con heridas de arma de fuego.
Por ello, las mismas fueron trasladadas al hospital local, donde fueron atendidas por el médico de turno, quien le diagnosticó a la mujer “herida de arma de fuego con alojamiento de proyectiles en abdomen y ambos miembros inferiores, sin compromiso vascular”. En tanto, las restantes presentaban lesiones de perdigones.

En el lugar, se determinó que los supuestos autores serían de la zona. Por ello, los efectivos realizaron un rastrillaje, logrando la detención de dos sujetos de 19 y 16 años, incautando un arma de fuego tipo tumbera.

Finalmente, los demorados fueron conducidos hasta la unidad, donde conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, fueron notificados en la causa “supuestas lesiones con arma de fuego”.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios