Lunes 21 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2026 y son las 11:28 -

PROVINCIALES

6 de septiembre de 2022

Balearon a tres mujeres en un desorden en Sáenz Peña

En la tarde del lunes, dos sujetos terminaron tras las rejas luego de lesionar a tres mujeres con un arma de fuego. Los agentes incautaron el arma utilizada.

Alrededor de las 19 del lunes, los uniformados fueron alertados por un llamado telefónico, que informaba que en el barrio San Carlos de Sáenz Peña, habría un desorden con un arma de fuego.


Inmediatamente, una comisión policial se dirigió al lugar, donde al circular por calle 24, entre 27 y 29, hallaron a una mujer de 35 años y a dos jóvenes de 23 y 15 años, con heridas de arma de fuego.
Por ello, las mismas fueron trasladadas al hospital local, donde fueron atendidas por el médico de turno, quien le diagnosticó a la mujer “herida de arma de fuego con alojamiento de proyectiles en abdomen y ambos miembros inferiores, sin compromiso vascular”. En tanto, las restantes presentaban lesiones de perdigones.

En el lugar, se determinó que los supuestos autores serían de la zona. Por ello, los efectivos realizaron un rastrillaje, logrando la detención de dos sujetos de 19 y 16 años, incautando un arma de fuego tipo tumbera.

Finalmente, los demorados fueron conducidos hasta la unidad, donde conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, fueron notificados en la causa “supuestas lesiones con arma de fuego”.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Accidente en la Peregrinación a Itatí: chocaron tres vehículos de apoyo, dos de Chaco

Accidente en la Peregrinación a Itatí: chocaron tres vehículos de apoyo, dos de Chaco

Cinco personas fueron trasladadas al Hospital de San Cosme.
PROVINCIALES
CUATRO ATLETAS CHAQUEÑOS SE DESTACARON EN EL CAMPEONATO NACIONAL SUB 16

CUATRO ATLETAS CHAQUEÑOS SE DESTACARON EN EL CAMPEONATO NACIONAL SUB 16

Isaías Servin y Bernardita Gómez se consagraron campeones argentinos en lanzamiento de disco y salto triple, respectivamente. Miranda Guerra y Berenice Monzón también tuvieron destacadas actuaciones en la competencia disputada en San Luis.
PROVINCIALES
VILLA BERTHET – HURTO CON ESCALAMIENTO ESCLARECIDO

VILLA BERTHET – HURTO CON ESCALAMIENTO ESCLARECIDO

Tras tareas investigativas y análisis de cámaras, efectivos de la Comisaría Villa Berthet lograron individualizar y conducir a un hombre vinculado a un supuesto hurto con escalamiento.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.