Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 22:09 -

26°

Villa Ángela

LOCALES

5 de septiembre de 2022

Villa Ángela: SECHEEP | Gte. ROBERTO RIVAS | “…se está trabajando también para en caso de que se corte la energía por colapsos o por perturbaciones se pueda devolver el servicio lo antes posibles”

En la mañana de hoy #RadioManantial89.3 dialogó con Roberto Rivas, Gerente de Zona Sur de la empresa proveedora chaqueña SECHEEP, sobre los trabajos constantes que vienen realizando para el sostenimiento del servicio y que afectan a los villangelenses.

“…mantenimientos en líneas de media, que consisten en podas que se está ya finalizando. Y después tenemos mantenimiento de subestaciones que son sectores más chicos porque es en baja tensión, son más chicos, pero más cantidad de subestaciones que tenemos que hacer el mantenimiento…”, comenzó el Gerente Rivas.

En referencia al trabajo que queda por delante por parte de la empresa el Gerente de Zona Sur de la empresa SECHEEP, Roberto Rivas, sostuvo “…se seguirá con mantenimiento de subestaciones y alumbrado público, es el mantenimiento de los transformadores que están repartidos en toda la ciudad, que vemos en las esquinas que distribuyen la energía en baja…

…Constantemente se está trabajando para mantener el servicio lo más óptimo posible, hay factores que no dependen de SECHEEP sino que son factores que vienen de la interconexión concretamente, y es por eso que tenemos limitado ese trabajo, pero en lo que respecta a la empresa sí, está haciendo todo para poder tener un servicio óptimo…”, remarcó Rivas.

En este sentido también refirió que “…Nosotros estamos trabajando también para mantener el servicio local en forma óptima y se está trabajando también para en caso de que se corte la energía por colapsos o por perturbaciones se pueda devolver el servicio lo antes posibles, es todo lo que podemos hacer en esos casos…”, dijo.

Respecto a los cortes por falta de pago indicó que se está cortando el período 5 “…la factura que venció en julio, tiene ya dos meses vencida…”, aclaró.

En cuanto a las conexiones clandestinas, Roberto Rivas explicó que “…se están revisando en distintos puntos de la ciudad, insuficientes todavía porque no se puede llegar a todos, pero estamos trabajando para disolver las conexiones clandestinas…”.

En cuanto a la facturación con subsidios explicó que “…le han quitado el subsidio a los que no entraban dentro de los parámetros que puso nación y esos van a sentir la factura más cara…”, dijo el Gerente de Zona Sur de SECHEEP.

 



COMPARTIR:

Comentarios