Viernes 19 de Septiembre de 2025

Hoy es Viernes 19 de Septiembre de 2025 y son las 00:21 - VILLA ÁNGELA CON FECHA DOBLE SE PREPARA PARA EL ZONAL DE AUTOMOVILISMO / CÁMARA DE COMERCIO DE VILLA ÁNGELA FIRMÓ CONVENIO CON UNICOBROS / ALUMNOS VILLANGELENSES DE TAEKWONDO OBTUVIERON MEDALLAS EN SU PARTICIPACIÓN EN EL CAMPEONATO ARGENTINO JUJUY 2025 / VILLA ÁNGELA: CONGRESO EDUCATIVO NACIONAL SOBRE DISCAPACIDAD EL 2 Y 3 DE OCTUBRE / "VIVIENDAS SION" OFRECE LA CONSTRUCCIÓN DE CASAS CIEN POR CIENTO FINANCIADAS / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INICIA LOS TRABAJOS PARA EL CIERRE DE MALLA ASFALTICA EN CALLE LAVALLE / EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ OBRAS DE PAVIMENTO, MEJORAS EN ESPACIOS VERDES Y EL ACOMPAÑAMIENTO A LA ESTUDIANTINA 2025 / Villa Ángela: INAUGURACIÓN DE LA NUEVA OFICINA DE POLICÍA CAMINERA EN EL CAMPING MUNICIPAL ?DR. HUGO CARLOS ARECE? / CHACO SOLICITÓ A LA NACIÓN LA PRÓRROGA POR 180 DÍAS DE LA EMERGENCIA AGROPECUARIA / Villa Ángela: POLICÍA RURAL RECUPERA CARNE Y UN ANIMAL ROBADO / MOVILIZACIÓN DOCENTE EN CONTRA DEL VETO DE MILEI, EN DEFENSA DE LA ESCUELA Y LA SALUD PÚBLICA, POR LA CLÁUSULA GATILLO Y AUMENTO SALARIAL / FISCAL OÑUK: "LA NIÑA CRUZABA DESDE SU CASA A LA VERDULERÍA Y, CUANDO VUELVE, FUE ATROPELLADA POR UN AUTOMÓVIL" / EL 50% DE LOS JUDOCAS CHAQUEÑOS CLASIFICADOS A LOS JUEGOS NACIONALES EVITA SON DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: SISTEMA DE GESTIÓN BIOMÉTRICA ARROJÓ QUE TENÍA TRES CAUSAS JUDICIALES Y LO DETUVIERON / VILLA BERTHET: ROBO Y ESCLARECIMIENTO DE UN ARMA DE FUEGO / SAN BERNARDO: TRES HECHOS DE HURTO ESCLARECIDOS / TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL JUNTO A ESTUDIANTES SECUNDARIOS REALIZO ACTIVIDADES DE CONCIENTIZACIÓN / LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA SIGUE SORPRENDIENDO: NUEVO JUEGO, UN CIRCUITO FIT / SANTA SYLVINA CONTARÁ CON UNA PLANTA ENVASADORA DE AGUA POTABLE PARA ZONAS RURALES / Silvana Schneider supervisó obras en el Hospital y la Escuela Secundaria N°9 de Villa Ángela /

24.4°

Villa Ángela

LOCALES

5 de septiembre de 2022

Villa Ángela: SECHEEP | Gte. ROBERTO RIVAS | “…se está trabajando también para en caso de que se corte la energía por colapsos o por perturbaciones se pueda devolver el servicio lo antes posibles”

En la mañana de hoy #RadioManantial89.3 dialogó con Roberto Rivas, Gerente de Zona Sur de la empresa proveedora chaqueña SECHEEP, sobre los trabajos constantes que vienen realizando para el sostenimiento del servicio y que afectan a los villangelenses.

“…mantenimientos en líneas de media, que consisten en podas que se está ya finalizando. Y después tenemos mantenimiento de subestaciones que son sectores más chicos porque es en baja tensión, son más chicos, pero más cantidad de subestaciones que tenemos que hacer el mantenimiento…”, comenzó el Gerente Rivas.

En referencia al trabajo que queda por delante por parte de la empresa el Gerente de Zona Sur de la empresa SECHEEP, Roberto Rivas, sostuvo “…se seguirá con mantenimiento de subestaciones y alumbrado público, es el mantenimiento de los transformadores que están repartidos en toda la ciudad, que vemos en las esquinas que distribuyen la energía en baja…

…Constantemente se está trabajando para mantener el servicio lo más óptimo posible, hay factores que no dependen de SECHEEP sino que son factores que vienen de la interconexión concretamente, y es por eso que tenemos limitado ese trabajo, pero en lo que respecta a la empresa sí, está haciendo todo para poder tener un servicio óptimo…”, remarcó Rivas.

En este sentido también refirió que “…Nosotros estamos trabajando también para mantener el servicio local en forma óptima y se está trabajando también para en caso de que se corte la energía por colapsos o por perturbaciones se pueda devolver el servicio lo antes posibles, es todo lo que podemos hacer en esos casos…”, dijo.

Respecto a los cortes por falta de pago indicó que se está cortando el período 5 “…la factura que venció en julio, tiene ya dos meses vencida…”, aclaró.

En cuanto a las conexiones clandestinas, Roberto Rivas explicó que “…se están revisando en distintos puntos de la ciudad, insuficientes todavía porque no se puede llegar a todos, pero estamos trabajando para disolver las conexiones clandestinas…”.

En cuanto a la facturación con subsidios explicó que “…le han quitado el subsidio a los que no entraban dentro de los parámetros que puso nación y esos van a sentir la factura más cara…”, dijo el Gerente de Zona Sur de SECHEEP.

 



COMPARTIR:

Comentarios