Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:18 - El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA / Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA / Copa de la Liga: con el Superclásico como plato fuerte, así quedaron los cruces de cuartos de final / Villa Angela: COMPROMISO EDUCATIVO "INAUGURACIÓN DEL CICLO LECTIVO 2024 EN UEGP N° 172" / VILLA ANGELA: OPERATIVOS ANTINARCÓTICOS CULMINAN CON RESULTADOS POSITIVOS / Villa Angela: PAPP MANIFESTÓ QUE SEGUIRÁ TRABAJANDO EN LAS MEJORAS DE LA CIUDAD Y ANUNCIÓ LA RECUPERACIÓN DE LA PLAZA GÜEMES / Villa Ángela: CONCEJAL, FRANCISCO CAPDEVILA | ?Presentamos un anteproyecto para declarar la emergencia vial en la ciudad? / Día Mundial del Emprendimiento: CHACO HOY CUENTA CON LA SUBSECRETARÍA DE EMPRENDEDURISMO PARA ACOMPAÑAR A LOS CHAQUEÑOS / Nueva oferta académica de la UNNE: EN VILLA ÁNGELA EL CRU DE GENERAL PINEDO PRESENTÓ LA TECNICATURA SUPERIOR EN DISEÑO Y DESARROLLO DE PRODUCTOS MECÁNICOS / INTENDENTE DE VILLA ÁNGELA, ING. ADALBERTO PAPP, DESTACA EL BUEN ESCURRIMIENTO DE LOS CANALES ANTE LAS PRECIPITACIONES / Coronel Du Graty: DETIENEN A UN HOMBRE QUE HABRÍA ABUSADO DE UNA MUJER CON DISCAPACIDAD / Tres Isletas: CAPTURAN A SOSPECHOSO DE HOMICIDIO TRAS OPERATIVO / Villa Ángela: EL 29 DE ABRIL SE CONOCERÁ LA SENTENCIA | Promotoras Contra la Violencia de Genero e integrantes de la fundación Entre Nosotras celebran el avance sobre un caso de abuso sexual infantil /

27.6°

Villa Ángela

INTERNACIONALES

5 de septiembre de 2022

Estados Unidos repudió el ataque contra CFK y ofreció su ayuda para "llevar a cabo una investigación rápida y exhaustiva"

"Condenamos en los términos más enérgicos el intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Kirchner. Estamos agradecidos de que la vicepresidenta haya resultado ilesa y esté bien ".

Esta mañana, legisladores de Estados Unidos condenaron el ataque que sufrió el pasado jueves la vicepresidente, Cristina Kirchner en el barrio porteño de Recoleta. Además, ofrecieron ayuda al país para que el caso sea investigado.

A través de un comunicado que lleva las firmas de los representantes demócratas y republicanos Gregory W. Meeks y Michael McCaul, presidente y miembro de rango del Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes, junto con Albio Sires y Mark Green, presidente y miembro de rango del Subcomité de Seguridad Civil, Migración y Política Económica Internacional del Hemisferio Occidental señalaron: "Condenamos en los términos más enérgicos el intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Kirchner. Estamos agradecidos de que la vicepresidenta haya resultado ilesa y esté bien ".

Comunicado.

"Haremos todo lo posible para apoyar al gobierno argentino a llevar a cabo una investigación rápida y exhaustiva ", señalaron los representantes del oficialismo y la oposición de Estados Unidos.

El escrito fue publicado luego de que un senador republicano ultraconservador Ted Cruz, criticara a Cristina Kirchner y la tildara de "corrupta y cleptómana".

El mismo reclamó al Departamento de Estado para que sancione a la expresidenta por corrupción, al igual que lo hizo semanas atrás con el vicepresidente paraguayo Higo Velázquez.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios