Miércoles 7 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Enero de 2026 y son las 13:31 - EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA Y NUMERACIÓN ADULTERADA / Villa Ángela: DENUNCIARON SU DESAPARICION Y LO HALLARON FUERA DE LA CASA DE SU EX / SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA / EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA ERRADICACIÓN DE BASURALES A CIELO ABIERTO / EL MUNICIPIO REALIZÓ NUEVOS ARREGLOS Y CAMBIOS DE ARTEFACTOS LUMÍNICOS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO / AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO: DOS HOMBRES APREHENDIDOS TRAS DENUNCIA DE UNA MUJER / VILLA ÁNGELA: ROBARON HERRAMIENTAS DE UNA VIVIENDA, IDENTIFICARON AL AUTOR Y RECUPERARON LOS ELEMENTOS / VILLA ÁNGELA: ENTREGÓ SU MOTO EN UN ACUERDO DE PAGO QUE NO SE CUMPLIÓ Y LOGRÓ RECUPERARLA TRAS UNA DENUNCIA / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA ESTANCIA / PAPP INAUGURÓ Y DESCUBRIÓ PLACAS DE ARMAMENTO BÉLICO DONADO POR EL EJÉRCITO EN EL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA / SECUESTRAN ARMAS Y AVES EN VILLA ÁNGELA Y LA CLOTILDE / Villa Río Negro: Ingresó por la fuerza a la casa de su expareja y la amenazó de muerte / Estados Unidos se abre a trabajar con el gobierno venezolano tras la detención de Maduro / El Papa pidió garantizar la soberanía de Venezuela tras la captura de Maduro / Trump anuncia que capturó a Nicolás Maduro y lo sacó de Venezuela /

35.7°

Villa Ángela

NACIONALES

5 de septiembre de 2022

CGT: se cayó la reunión y no habrá paro en apoyo a CFK

Los líderes sindicales no lograron unificar posturas y, por falta de acuerdo, se postergó la medida en respaldo a la vicepresidenta.

El Consejo Directivo de la CGT suspendió la reunión prevista para este lunes, que estaba convocada para analizar la posibilidad de un paro con movilización, como reacción al ataque contra la vicepresidenta Cristina Kirchner, y resolvió mantenerse en “estado de alerta” y “seguir la evolución de los acontecimientos”.

“Frente a la respuesta contundente de los trabajadores a la convocatoria efectuada y por las razones expuestas en la última reunión, corresponde dar por superada la reunión del Consejo Directivo convocada para el día de hoy, seguir la evolución de los acontecimientos y mantener el estado de alerta”, manifestó la central obrera, mediante un comunicado de prensa.

La cúpula de la CGT había deliberado el viernes pasado, en el histórico edificio de Azopardo, y de allí salió un repudio unánime el ataque con arma de fuego cometido frente a las puertas del domicilio de la Vicepresidenta, con una declaración de estado de alerta y sesión permanente.

Además, los gremios confederados en la CGT, junto con la Central de los Trabajadores Argentinos (CTA) y los de su par Autónoma (CTAA) -que conducen Hugo Yasky y Hugo Godoy, respectivamente- participaron ese día de la multitudinaria movilización hacia la Plaza de Mayo para repudiar el ataque e intento de atentado.

Según trascendió, la falta de acuerdo para la reunión de este lunes fue entre quienes creían que ya era tarde para la convocatoria a un paro con movilización, luego de que la central obrera se haya sumado a la manifestación del viernes, y los que defendían la medida, que entendían que deben hacer una muestra de poder en las calles y que el llamado al paro era contundente.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios