POLICIALES
5 de septiembre de 2022
Villa Ángela: DETIENEN A UN MENOR DE EDAD POR EL ROBO DE UNA MOTOCICLETA
El viernes en horas cercanas al medio día, el personal de la División 911 toma conocimiento, del robo de una motocicleta 110 c.c. a un ciudadano de 25 años.
Comenzando así una investigación por parte de los agentes, localizando al supuesto autor del hecho, sería un joven de 17 años quien habría escondido la motocicleta sustraída en un baldío entre las malezas.
Se procedió al secuestro del rodado y la conducción del menor a la Comisaria Primera por razones de jurisdicción
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA
Secuestraron varios elementos y los postesJOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY
La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA
Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.
