Jueves 22 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 22 de Enero de 2026 y son las 05:10 - VILLA ÁNGELA: RECUPERAN CELULAR SUSTRAIDO HACE UNOS DIAS / DU GRATY: ATRAPARON A UN SUJETO QUE DAÑO UN PANTEON FAMILIAR / SAN BERNARDO: DETIENEN A UNA JOVEN QUE SALIÓ A VENDER COCAINA JUNTO A UNA MENOR / CONVOCAN A UNA MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR JORGE ANÍBAL ACEVEDO / IDENTIFICAN A UN HOMBRE CON PEDIDO ACTIVO DURANTE UN CONTROL POLICIAL EN SAMUHÚ / SECUESTRARON UNA CAMIONETA FORD F-100 POR PRESENTAR MOTOR ADULTERADO EN SANTA SYLVINA / Villa Angela: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS / DENUNCIA POR DESALOJO Y AGRESIÓN A UNA MADRE CON TRES HIJOS MENORES EN VILLA ÁNGELA / La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO / Se disparó el número de casos de sífilis en la Argentina / HOMICIDIO EN UN SALÓN DE FIESTAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS DIO DETALLES DEL CRIMEN QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN DE 24 AÑOS / DU GRATY: UNA MUJER FUE DEMORADA TRAS HERIR CON UN CUCHILLO A SU EXPAREJA / ARREGLOS DE CALLES Y RECOLECCIÓN DE TIERRA DE CUNETEOS / SE REALIZAN NUEVOS OPERATIVOS DE CONTROL SOBRE EL USO DEL CASCO Y LUCES REGLAMENTARIAS EN LA CIUDAD / ESTE VIERNES 23 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / La TV Pública transmitirá los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial 2026 / Juan Jose Castelli: CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR / Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores / Un hombre apuñalado y otro detenido tras un feroz enfrentamiento en Fontana / Colonia Aborigen: un motociclista murió tras chocar un auto /

17.4°

Villa Ángela

PROVINCIALES

5 de septiembre de 2022

En septiembre, continúan los Superdías con Tuya

Los descuentos en farmacias y supermercados se extienden los martes y miércoles de este mes. Los comercios se pueden consultar en el sitio del Banco del Chaco.

La promoción Superdías de Nuevo Banco del Chaco y del Gobierno provincial estará vigente todo septiembre con descuentos en supermercados y farmacias para ahorrar hasta $10.000 mensuales con Tuya y Billetera NBCH24, en los comercios adheridos.
Los Superdías mantienen las condiciones y beneficios: 30% de descuento los martes en farmacias con ahorro de hasta $4.000, y 50% los miércoles en supermercados con ahorro de hasta $6.000 pagando con Tuya y Billetera. 


Las compras podrán ser en un pago con Tarjeta Tuya Crédito, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Recargable, y con Billetera NBCH24 transferencias.

Los descuentos en farmacias serán los días martes 6, 13, 20 y 27 de septiembre con 30% de descuento con tope de $3.000 por mes con Tarjeta Tuya, y tope de $1.000 por mes con Billetera NBCH24.

Los miércoles 7, 14, 21 y 28 de septiembre el beneficio en supermercados es de 50% de descuento, con tope de reintegro de $5.000 por mes con Tarjeta Tuya, y con Billetera NBCH24 tiene tope de $1.000 mensuales.

BILLETERA NBCH24
Para activar Billetera se debe enviar un mensaje en WhatsApp al número verificado 362 515 6224 (NBCH) y seguir los pasos para el registro. Es necesario contar con el DNI para verificar la identidad. 

TARJETA TUYA
Las personas que no han habilitado TUYA pueden hacerlo de forma segura al número 0800-888-6224, las 24 horas. O enviar un mensaje al número verificado de WhatsApp 362-416-1290, opción 4; de lunes a viernes, de 8 a 14.

Las personas que aún no cuentan con Tarjeta Tuya pueden solicitarla de manera online a través del formulario en la web oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar o en la red de sucursales de la entidad bancaria.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios