Lunes 20 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 20 de Julio de 2026 y son las 03:02 -

PROVINCIALES

5 de septiembre de 2022

Resistencia: Hallaron un cadáver en el canal de la Soberanía

Se trata de un hombre, el cual hasta ayer no había sido identificado. El mismo tenía una soga atada en su cuello y se encontraba en estado de descomposición.

Los efectivos de la Comisaría Séptima, alrededor de las 18.40 del domingo, fueron alertados por un llamado al sistema 911, en el canal de la avenida Soberanía Nacional, en cercanías con la calle José María Paz.

A su arribo, hallaron en el canal, el cuerpo de un hombre sin vida, en estado de descomposición. En su cuello tenía amarrada una cadena que se extendía hasta un árbol. Solicitaron colaboración a una ambulancia, a la División Bomberos, e informaron al fiscal en turno.
Minutos después, personal especializado comenzó con las tareas de peritajes en el lugar. Tomó intervención Víctor Recio, a cargo de la Fiscalía N° 15.

Hasta ayer, el óbito no fue identificado, pero se llevaron a cabo procedimientos específicos para conocer su identidad.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
A 102 años de la Masacre de Napalpí, inauguraron un tótem en el sitio histórico

A 102 años de la Masacre de Napalpí, inauguraron un tótem en el sitio histórico

El gobernador Leandro Zdero encabezó el acto conmemorativo en el Memorial de Napalpí e inauguró un tótem sobre la Ruta Nacional 16 para señalizar el acceso al sitio histórico.
PROVINCIALES
Confesó en Charata haber cometido un femicidio: hallaron el cuerpo en un pozo ciego en Buenos Aires

Confesó en Charata haber cometido un femicidio: hallaron el cuerpo en un pozo ciego en Buenos Aires

Un hombre de 34 años se presentó de manera espontánea en una comisaría de Charata y admitió haber asesinado a una joven de 22 años en José C. Paz.
PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL ADELANTA EL PAGO DEL REFUERZO PARA ESTE SÁBADO 18 DE JULIO

EL GOBIERNO PROVINCIAL ADELANTA EL PAGO DEL REFUERZO PARA ESTE SÁBADO 18 DE JULIO

Por decisión del gobernador Leandro Zdero, el Gobierno del Chaco adelantará la acreditación del Refuerzo para este sábado 18 de julio, después de las 9:00 Hs, permitiendo que los beneficiarios puedan disponer de los fondos durante el fin de semana.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.