Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 10:50 -

POLICIALES

3 de septiembre de 2022

Villa Ángela: SINIESTRO VÍAL TUVO COMO PROTAGONISTAS A UNA MOTO Y UN AUTOMÓVIL| EL HOMBRE DEL RODADO MENOR SUFRIÓ UN TRAUMATISMO EN SU BRAZO DERECHO

La mujer que conducía el Sandero gris resultó ilesa.

A las 18.24 del día de hoy, se constata un accidente de tránsito entre calles Mitre y Hungría, siendo participe: (1) automóvil Marca  Renault , Modelo Sandero 1.6, color Blanco, guiado por “G. I.”, mujer de 61 años, del Barrio San Cayetano, quién resultó ilesa;  y (1) motocicleta Marca Suzuki, modelo 125cc color negro guiada por , masculino “M. R.”, de 54 años de edad.

El último mencionado fue trasladado en ambulancia hacia el hospital local. Se dió intervención Div Criminalística. Se realizó acta de  Constatación. Recabado informe médico expedido p/Dr. Gustavo Vidarte diagnóstico “M. R.” presenta: "TRAUMATISMO DE BRAZO DERECHO secundario , refiere  dolor en impotencia funcional ...".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín*  ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.

POLICIALES
Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado por un vecino de la ciudad, quien informó la sustracción de una notebook desde su domicilio.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la Capilla de Adoración de la parroquia ubicada en la intersección de calles Pasteur y San Martín.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.