POLICIALES
3 de septiembre de 2022
Villa Ángela: PERDIÓ EL CONTROL DE SU VEHÍCULO Y TERMINÓ EN EL FONDO DE UN CANAL| EL HOMBRE DE 60 RESULTÓ CON UNA HERIDA EN SU CABEZA DE DIEZ CENTIMETROS
Según testigos, el Clio rojo venía a gran velocidad, por fortuna el conductor salió con vida.
A las 17 del día de hoy, se tomó conocimiento accidente tránsito por calle Ex Ruta N° 16 (Ruta 18). Constituida prevención constata Automóvil RENAULT, CLÍO, Color ROJO, en el interior de un canal, sin agua, siendo único rodado partícipe.
Según testimonios de transeúntes, Automóvil era conducida p/ masculino, mayor de edad, quien transitaba a gran velocidad, perdiendo control rodado, cayendo al interior de canal, sufriendo lesiones. Fue trasladado en ambulancia nosocomio local. Se procura identificación conductor e informe médico. Intervino Div. Criminalística.
Mas trade se conoció que, relacionado a Sup. accidente tránsito, identificó a persona partícipe, siendo “T. G.”, de 61 años, Domiciliado en calle San Luis, quien examinado p/ Dr. Gustavo Vidarte, diagnosticó "Herida cortante en cuero cabelludo y región parietal (10 cm ), se sutura. Además presenta traumatismo en muslo derecho, con traumatismo de femur derecho, en accidente de tránsito, se realiza RX., Se interna en medio privado".
Se logra extracción rodado. Conforme dispuso Fiscal en Turno mismo fue entregado a su hijo, “A. G.”, de 22 AÑOS, domiciliado en el mismo lugar.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO
Por decisión política del Gobernador Leandro Zdero, las inscripciones comenzarán el martes 15 de septiembre a las 8 horas. Serán 200 vacantes para la Policía del Chaco y 65 para el Servicio Penitenciario Provincial. La convocatoria forma parte de la política de fortalecimiento de las fuerzas de seguridad impulsada por el Gobierno provincialVilla Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley de Estupefacientes. Dos personas quedaron aprehendidas y fueron puestas a disposición de la Fiscalía AntidrogasDETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.