Jueves 6 de Octubre de 2022

Hoy es Jueves 6 de Octubre de 2022 y son las 15:18 - Empanadas Árabes con Jugo de Limon /Diputados provinciales debaten la suspensión de las PASO /SITECH. VILLA ANGELA, EN VIGILIA DE LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA /DOCENTES VUELVEN AL PARO /Hubo acuerdo, y ya circulan los colectivos de ERSA /A través de la Administración Provincial del Agua APA Chaco, se encuentra llevando a cabo la Limpieza y Mantenimiento de Canales en el Lote 6, a 4 Km /“ESTAMOS CON UN PIE EN LA INDIGENCIA Y OTRO PIE EN LA POBREZA" /9 de abril: Día de la Cardiología Argentina /Se viraliza pelea de mujeres afuera de local nocturno en Villa Ángela /El Gobierno ampliará la lista de Precios Cuidados y analiza congelar algunos artículos por seis meses /

22.5°

Villa Ángela

POLICIALES

3 de septiembre de 2022

El Gobierno ampliará la lista de Precios Cuidados y analiza congelar algunos artículos por seis meses

Según testigos, el Clio rojo venía a gran velocidad, por fortuna el conductor salió con vida.

A las 17 del día de hoy, se tomó conocimiento accidente tránsito por calle Ex Ruta N° 16 (Ruta 18). Constituida prevención constata Automóvil RENAULT, CLÍO, Color ROJO, en el interior de un canal, sin agua, siendo único rodado partícipe.

Según testimonios de transeúntes, Automóvil era  conducida p/ masculino, mayor de edad, quien transitaba a gran velocidad, perdiendo control rodado, cayendo al interior de canal, sufriendo lesiones.  Fue  trasladado en  ambulancia nosocomio local. Se procura identificación conductor e informe médico. Intervino Div. Criminalística.

Mas trade se conoció que, relacionado a Sup. accidente tránsito, identificó a persona partícipe, siendo  “T. G.”, de 61 años, Domiciliado en  calle San Luis, quien examinado p/ Dr. Gustavo Vidarte, diagnosticó "Herida cortante en cuero cabelludo y región parietal (10 cm ), se sutura. Además presenta traumatismo en muslo derecho, con traumatismo de femur derecho, en accidente de tránsito, se realiza RX., Se interna en medio privado".

Se logra extracción rodado. Conforme dispuso Fiscal en Turno mismo fue entregado a su hijo, “A. G.”, de 22 AÑOS, domiciliado en el mismo lugar.



COMPARTIR:

Comentarios