POLICIALES
3 de septiembre de 2022
Villa Ángela: GRAVE ACCIDENTE ENTRE UN AUTO Y UNA MOTOCICLETA DEJÓ A UNA JOVEN CON HERIDAS MÚLTIPLES
La misma manejaba la moto, mientras que el otro protagonista no sufrió lesiones.
En el día de hoy a las 10, se constata Accidente de tránsito en Santa María de Oro y Uruguay, siendo participe (1) automóvil Marca Renault Modelo Logan 1.6 color Blanco Guiado p/ “C. H. J”, de 64 años, domiciliado en B°96 viviendas, quien resultó ileso; y (1) motocicleta Marca Appia modelo Cityplus110cc, color gris, guiada por una femenina ignorando datos de identidad.
Ésta última fue trasladada en ambulancia hacia el hospital local , momentos antes de nuestro arribo. Se dió intervención Div Criminalística. Se realizó acta de Constatación.
El informe médico expedido p/ Dr. Gustavo Vidarte, diagnóstico femenina identificada como “B. C. A.” de 21 años de edad, quién presenta "...HERIDA CORTANTE REGION NASAL, HEMATOMA EN REGION PATERIAL, HERIDA CORTANTE RODILLA IZQUIERDA, SE SUTURA, EXCORIACIONES EN AMBAS MANOS. SE REALIZA RX, QUEDANDO EN OBSERVACIÓN...".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO
Por decisión política del Gobernador Leandro Zdero, las inscripciones comenzarán el martes 15 de septiembre a las 8 horas. Serán 200 vacantes para la Policía del Chaco y 65 para el Servicio Penitenciario Provincial. La convocatoria forma parte de la política de fortalecimiento de las fuerzas de seguridad impulsada por el Gobierno provincialVilla Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley de Estupefacientes. Dos personas quedaron aprehendidas y fueron puestas a disposición de la Fiscalía AntidrogasDETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.