POLICIALES
3 de septiembre de 2022
Quiso llevarse mercadería robada, lo demoraron y mordió a un policía
Un hombre fue demorado tras salir de un supermercado, ubicado en Edison y Urquiza, de Resistencia. Le pidieron el ticket, no lo tenía y se puso agresivo.
Este viernes, a las 12, los trabajadores policiales de la Comisaría Quinta se dirigieron hasta un supermercado, ubicado en cercanías de las avenidas Edison y Urquiza de Resistencia, donde los clientes y empleados habían demorado a un hombre de 40 años.
Allí, hablaron con uno de los empleados, de 26 años, que dijo que esta persona llevaba mercadería sin abonar. Por ello, le solicitó el ticket de la compra. En ese momento, el supuesto cliente se enfureció y lo agredió con golpes de puño.
Ante esta situación, los policías trasladaron al hombre de 40 hasta la Quinta y, en el momento en que lo bajaban, el hombre quiso darse a la fuga y mordió en el brazo al efectivo que lo custodiaba.
Por este motivo, el agente lesionado tuvo que ser trasladado al Hospital Perrando para su atención.
Ante lo acontecido, la fiscal en turno dispuso que el hombre sea notificado de su aprehensión en la causa “supuesta lesiones, atentado y resistencia contra la autoridad”.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
"No sé cómo decirle a mi hija que la mataron", lamentó el abuelo de Agostina Vega
Miguel contó que la madre de la adolescente se encuentra internada y todavía no fue informada sobre el crimen.TRES MUJERES DETENIDAS Y MÁS DE 34 GRAMOS DE COCAÍNA SECUESTRADOS EN ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA
La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante este miércoles dos allanamientos simultáneos en el marco de una causa por supuesta infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña.
MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
