Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 21:53 -

POLICIALES

3 de septiembre de 2022

Quiso llevarse mercadería robada, lo demoraron y mordió a un policía

Un hombre fue demorado tras salir de un supermercado, ubicado en Edison y Urquiza, de Resistencia. Le pidieron el ticket, no lo tenía y se puso agresivo.

Este viernes, a las 12, los trabajadores policiales de la Comisaría Quinta se dirigieron hasta un supermercado, ubicado en cercanías de las avenidas Edison y Urquiza de Resistencia, donde los clientes y empleados habían demorado a un hombre de 40 años.

Allí, hablaron con uno de los empleados, de 26 años, que dijo que esta persona llevaba mercadería sin abonar. Por ello, le solicitó el ticket de la compra. En ese momento, el supuesto cliente se enfureció y lo agredió con golpes de puño.

Ante esta situación, los policías trasladaron al hombre de 40 hasta la Quinta y, en el momento en que lo bajaban, el hombre quiso darse a la fuga y mordió en el brazo al efectivo que lo custodiaba.  

Por este motivo, el agente lesionado tuvo que ser trasladado al Hospital Perrando para su atención.

Ante lo acontecido, la fiscal en turno dispuso que el hombre sea notificado de su aprehensión en la causa “supuesta lesiones, atentado y resistencia contra la autoridad”.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.

POLICIALES
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín*  ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.

POLICIALES
Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado por un vecino de la ciudad, quien informó la sustracción de una notebook desde su domicilio.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.