POLICIALES
3 de septiembre de 2022
Quiso llevarse mercadería robada, lo demoraron y mordió a un policía
Un hombre fue demorado tras salir de un supermercado, ubicado en Edison y Urquiza, de Resistencia. Le pidieron el ticket, no lo tenía y se puso agresivo.
Este viernes, a las 12, los trabajadores policiales de la Comisaría Quinta se dirigieron hasta un supermercado, ubicado en cercanías de las avenidas Edison y Urquiza de Resistencia, donde los clientes y empleados habían demorado a un hombre de 40 años.
Allí, hablaron con uno de los empleados, de 26 años, que dijo que esta persona llevaba mercadería sin abonar. Por ello, le solicitó el ticket de la compra. En ese momento, el supuesto cliente se enfureció y lo agredió con golpes de puño.
Ante esta situación, los policías trasladaron al hombre de 40 hasta la Quinta y, en el momento en que lo bajaban, el hombre quiso darse a la fuga y mordió en el brazo al efectivo que lo custodiaba.
Por este motivo, el agente lesionado tuvo que ser trasladado al Hospital Perrando para su atención.
Ante lo acontecido, la fiscal en turno dispuso que el hombre sea notificado de su aprehensión en la causa “supuesta lesiones, atentado y resistencia contra la autoridad”.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CAYÓ “PARAGUAYITO”: CONOCIDO DELINCUENTE TRAS ROBO VIOLENTO
Un violento robo fue registrado en horas de esta mañana luego de que un vecino denunciara que un delincuente lo atacó para robarle varias prendas de vestir y un bolso con artículos personales. Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela tomó intervención en el caso para esclarecer el suceso y dar con el responsable del hecho.
VILLA ÁNGELA: EN ESTADO DE EBRIEDAD, GOLPEÓ A SU PAREJA Y CAUSÓ DAÑOS EN LA VIVIENDA
Durante la madrugada de este lunes, efectivos de la División Violencia Familiar y de Género de Villa Ángela intervinieron ante una denuncia por agresión física y daños en una vivienda. Un hombre fue aprehendido por disposición de la Fiscalía en turno.
INSSSEP REFUERZA LA PREVENCIÓN ANTE POSIBLES ESTAFAS A AFILIADOS
El Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (INSSSEP) recuerda a sus afiliados que nunca solicita información bancaria, claves ni códigos de verificación a través de llamados, mensajes o contactos no oficiales.