Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 02:11

POLICIALES

3 de septiembre de 2022

Quiso llevarse mercadería robada, lo demoraron y mordió a un policía

Un hombre fue demorado tras salir de un supermercado, ubicado en Edison y Urquiza, de Resistencia. Le pidieron el ticket, no lo tenía y se puso agresivo.

Este viernes, a las 12, los trabajadores policiales de la Comisaría Quinta se dirigieron hasta un supermercado, ubicado en cercanías de las avenidas Edison y Urquiza de Resistencia, donde los clientes y empleados habían demorado a un hombre de 40 años.

Allí, hablaron con uno de los empleados, de 26 años, que dijo que esta persona llevaba mercadería sin abonar. Por ello, le solicitó el ticket de la compra. En ese momento, el supuesto cliente se enfureció y lo agredió con golpes de puño.

Ante esta situación, los policías trasladaron al hombre de 40 hasta la Quinta y, en el momento en que lo bajaban, el hombre quiso darse a la fuga y mordió en el brazo al efectivo que lo custodiaba.  

Por este motivo, el agente lesionado tuvo que ser trasladado al Hospital Perrando para su atención.

Ante lo acontecido, la fiscal en turno dispuso que el hombre sea notificado de su aprehensión en la causa “supuesta lesiones, atentado y resistencia contra la autoridad”.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.

POLICIALES
 AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.