Sábado 8 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 8 de Agosto de 2026 y son las 18:38 -

POLICIALES

3 de septiembre de 2022

Quiso llevarse mercadería robada, lo demoraron y mordió a un policía

Un hombre fue demorado tras salir de un supermercado, ubicado en Edison y Urquiza, de Resistencia. Le pidieron el ticket, no lo tenía y se puso agresivo.

Este viernes, a las 12, los trabajadores policiales de la Comisaría Quinta se dirigieron hasta un supermercado, ubicado en cercanías de las avenidas Edison y Urquiza de Resistencia, donde los clientes y empleados habían demorado a un hombre de 40 años.

Allí, hablaron con uno de los empleados, de 26 años, que dijo que esta persona llevaba mercadería sin abonar. Por ello, le solicitó el ticket de la compra. En ese momento, el supuesto cliente se enfureció y lo agredió con golpes de puño.

Ante esta situación, los policías trasladaron al hombre de 40 hasta la Quinta y, en el momento en que lo bajaban, el hombre quiso darse a la fuga y mordió en el brazo al efectivo que lo custodiaba.  

Por este motivo, el agente lesionado tuvo que ser trasladado al Hospital Perrando para su atención.

Ante lo acontecido, la fiscal en turno dispuso que el hombre sea notificado de su aprehensión en la causa “supuesta lesiones, atentado y resistencia contra la autoridad”.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando

Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando

El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincial
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA

VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA


El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA

VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA

Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.