POLICIALES
3 de septiembre de 2022
Saenz Peña: Un joven murió apuñalado en una pelea y el presunto homicida quiso esconderse en la casa de un familiar
La víctima fue trasladada al Hospital 4 de Junio por sus propios familiares en un vehículo particular e ingresó cerca de las 13 "sin signos vitales, con una herida de arma blanca en la región accilar anterior".
Un joven fue detenido este sábado, acusado de asesinar a otro de 23 años en una pelea en el barrio Solidario de la ciudad de Sáenz Peña.
La víctima fue trasladada al Hospital 4 de Junio por sus propios familiares en un vehículo particular e ingresó cerca de las 13 "sin signos vitales, con una herida de arma blanca en la región accilar anterior".
Fuentes policiales informaron que las primeras averiguaciones dieron cuenta que Renzo Contreras recibió una puñalada en un "desorden" en la vía pública.
El supuesto autor del ataque es un joven conocido como "Pololo" con domicilio en el barrio Solidario, pero la búsqueda del mismo se desplegó por varios barrios.
Los agentes establecieron que el presunto homicida se encontraba oculto en la casa una prima en el barrio Milenium, donde fue detenido y luego alojado en la comisaría Segunda, quedando a disposición de la Justicia.
Fuente: Diaro Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DOS HOMBRES FUERON INTERCEPTADOS EN RUTA 89 CON MARIHUANA Y COCAÍNA CON DESTINO A ENRIQUE URIEN
Personal de la División Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un nuevo operativo sobre la Ruta Nacional N.º 89, donde interceptó a dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y que, según informaron fuentes policiales, transportaban sustancias estupefacientes con destino a la localidad de Enrique Urien