POLICIALES
3 de septiembre de 2022
Saenz Peña: Un joven murió apuñalado en una pelea y el presunto homicida quiso esconderse en la casa de un familiar
La víctima fue trasladada al Hospital 4 de Junio por sus propios familiares en un vehículo particular e ingresó cerca de las 13 "sin signos vitales, con una herida de arma blanca en la región accilar anterior".
Un joven fue detenido este sábado, acusado de asesinar a otro de 23 años en una pelea en el barrio Solidario de la ciudad de Sáenz Peña.
La víctima fue trasladada al Hospital 4 de Junio por sus propios familiares en un vehículo particular e ingresó cerca de las 13 "sin signos vitales, con una herida de arma blanca en la región accilar anterior".
Fuentes policiales informaron que las primeras averiguaciones dieron cuenta que Renzo Contreras recibió una puñalada en un "desorden" en la vía pública.
El supuesto autor del ataque es un joven conocido como "Pololo" con domicilio en el barrio Solidario, pero la búsqueda del mismo se desplegó por varios barrios.
Los agentes establecieron que el presunto homicida se encontraba oculto en la casa una prima en el barrio Milenium, donde fue detenido y luego alojado en la comisaría Segunda, quedando a disposición de la Justicia.
Fuente: Diaro Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cnel. Du Graty: FUERON DETENIDOS POR UN ROBO Y LA POLICÍA RECUPERÓ LOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS
El hecho ocurrió hoy durante la madrugada en un taller de la localidad. A partir de las cámaras de seguridad y tareas investigativas, los agentes lograron identificar a los presuntos autores y recuperar los bienes denunciados.VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTO POR UNA BANDERA NAZI Y SECUESTRO DE RÉPLICAS DE ARMAS Y EQUIPOS ELECTRÓNICOS
El procedimiento se realizó en el marco de una investigación judicial por la exhibición de una bandera con una esvástica en un balcón. Secuestraron réplicas de armas de fuego, dispositivos electrónicos y diversos elementos. El principal morador fue notificado de la causa y continuará en libertadVILLA ÁNGELA: ALLANARON NUEVAMENTE DOS DOMICILIOS EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL Y DETUVIERON A “LA PELADA” POR NARCOMENUDEO
En menos de dos meses, la División Drogas Interior Villa Ángela volvió a allanar uno de los domicilios donde ya se había realizado un procedimiento con resultados positivos. Una joven de 18 años, conocida como “La Pelada”, y su hermano de 22 fueron aprehendidos. Secuestraron cocaína, marihuana, elementos utilizados para el fraccionamiento y $352.400 en efectivo