Sábado 4 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2026 y son las 23:39 -

POLICIALES

3 de septiembre de 2022

Atraparon a un joven que viajaba en micro desde Resistencia con tres kilos de marihuana

El ómnibus había partido desde Resistencia y tenía como destino la ciudad de Santa Sylvina.

Ester viernes, personal de Gendarmería de la sección Villa Ángela realizó un operativo de control sobre la Ruta Nacional N°95, en cercanías de dicha ciudad. Fue allí que interceptaron y supervisaron un colectivo de media distancia de la empresa "La Estrella".

Según la información, el ómnibus había partido desde Resistencia y tenía como destino la ciudad de Santa Sylvina. 

Durante el control interno, los agentes le revisaron la mochila a uno de los pasajeros y encontraron tres bolsas de nylon cerradas herméticamente con marihuana en su interior. La sustancia arrojó un pesaje de 3 kilogramos.

Tras el hallazgo, comenzó a intervenir el Juzgado Federal de Sáenz Peña quien dispuso el secuestro de la marihuana y la imputación del pasajero.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Los elementos incautados eran transportados en el asiento trasero. Se trataba de cuatro bultos de hojas de coca, y 47 neumáticos de distintas marcas y rodados de origen extranjero.
POLICIALES
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

POLICIALES
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad

Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad


El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.